Contenido reciente de Eddy Gtz

1. E

Nuestro aniversario

[FONT=Arial][FONT=Tahoma]NUESTRO ANIVERSARIO [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Tahoma]Hoy como hace un año te conocí [FONT=Arial][FONT=Tahoma]y como ese mismo día sigues igual [FONT=Arial][FONT=Tahoma]bella, como aquella rosa del rosal, [FONT=Arial][FONT=Tahoma]que corte para que me dieras...
  2. E

Ajustadas esas cuentas... (Octasílabos)

buenos versos octosilabos, con excelentes rimas y ritmo, muy bella poesia. saludos.
  3. E

Romance...

un hermoso soneto, con bellas rimas, metrica y ritmo bellisimo me ha encantado, me gusta este tipo de poesia clasica, cuidando forma y fondo, un gusto leerte saludos.
  4. E

Crepusculo de la rosa

[FONT=Arial][FONT=Arial Black]Pasa la vista ausente de memoria, [FONT=Arial][FONT=Arial Black]escuchando una tímida voz divina, [FONT=Arial][FONT=Arial Black]su leve rostro sobre el pecho inclina, [FONT=Arial][FONT=Arial Black]acelerando el dolor; su agonía. [FONT=Arial][FONT=Arial...
  5. E

Déjame secar el manantial de tus ojos.

un poema muy bello en su honda tristeza, y melancolia, y apesar de las lagrimas que se derraman no dejar de ser uno solo como ese eco que vibra en un solo pecho. muy bello saludos.
  6. E

Mujer prohibida

[FONT=Arial]:::triste:::Hoy… vi pasar más lenta la hora, en la que mi mano te miró desnuda/ y en mí surgió la fatídica duda, si estaría contigo al nacer la aurora. Fue mi boca un poco inexperta, o fue la inquietud impaciente/ la que zarpó de tu puerto de repente, y salió deprisa sin cerrar la...
  7. E

A una flor muerta

gracias amigo por tu comentario tan gentil, te invito a leer mis otros poemas publicados aca como: "al pasar los años mujer" "por siempre" y "en tus ojos brillan las estrellas" este ultimo un soneto alejandrino espero te agrade estan en el foro de amor. saludos.
  8. E

A una flor muerta

Gracias por tu comentario es de gran utilidad para seguir mejorando en esto que me gusta y mucho, te agradezco enormemente y te invito a que leas otros poemas que he publicado como: "en tus ojos brillan las estrellas" "por siempre" o "al pasar los años mujer" y esperar tu comentario gracias...
  9. E

Zapato roto...

un muy hermoso poema, excelente tema, que invita a reflexionar, muy bello todo el poema, saludos.
  10. E

Es su aroma...

aromas que llevas tatuados en los pliegues de la memoria donde habita el sensitivo olfato de amorios pasados, muy bellos versos , bello poema. saludos
  11. E

En tus ojos brillan las estrellas

[FONT=Times New Roman]El atardecer sopla esta próximo se altera, [FONT=Times New Roman]y mira rabioso con un rojo enardecido/ [FONT=Times New Roman]que se funde cual vivo aroma desprendido, [FONT=Times New Roman]de tu salvaje, negra y blonda cabellera. [FONT=Times New Roman]Que en...
  12. E

Varada

muy bello poema el que haz escrito hoy lleno de amor, y sensualidad, bello te ha quedado saludos.
  13. E

A una flor muerta

gracias amiga es grato para mi que me hayas leido y comentado, saludos.
  14. E

A una flor muerta

gracias amigo por tus palabras me da gusto que te haya gustado saludos.
  15. E

Tu silencio

:) es un muy bello poema, de amor que llena las miradas de alegria, si eso hace su silencio, que no haran sus palabras muy bello en verdad saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás