Contenido reciente de Ecce Homo

1. E

Dejarme ir

Me tienta… y se me ensancha el cuerpo y el corazón se me hace chico y lo siento tan diminuto… me aferro con los dientes y los brazos a unos versos que de aquí adentro un día lánguido asomaron. Y los busco con los ojos descarriados, ¿ habrán sido devorados por un viento libertino? Ah… Y me...
  2. E

Existe

intensas emociones, un amor tan sacrificado como ese es admirable y difícilmente comprendido. lindo poema.
  3. E

Sueños Y Poesia

Mecían una vez en mí los sueños cual mujeres tiernas en una ofrenda a Baco; sueños de un poeta enamorado, Lo acepto… he sido un tonto de suspiros ajenos y añoranzas etéreas; y he morado tanto ya en sus pechos benevolentes como un niño desolado. Tantos han sido devorados por el...
  4. E

Amor púber

Me atreví hoy día... ¡Cuando de pronto!! Desliza una macabra risa su labial de niña. y el mas frio ¡desdén! entregadme a mi morbosa dicha… ¿Que ambrosia es este dolor?… que ambrosía es este dolor que lleva a mi rostro pura alegría. y algunas risas desfilan (¡oh, disimulo!, dolorosa salida).
  5. E

Ira

¿Qué ira calla hoy en día bajo este ozono de agujero irritante? Como si el infierno abrazara nuestras cenizas Nuestros blandos sesos, nuestros modales. Y el recuerdo de los días buenos y sus suaves caricias. Ah… Qué ira calla hoy en día.
  6. E

Decidir Amarte

Es esta decisión solo mía Y la hurtas, como el suicida Hurta a dios la muerte. ¡maldita seas, saciadora! Irremediablemente saciadora. ¡alli estas!... allí estas. Hurgándome las calles, las manos frías Y tu sonrisa de hojalata. ¿y con qué incertidumbre espero algo nuevo! Algo algo algo...
  7. E

El cuerpo del delirio

Exento de todo harapo, me he pegado Entre tus calvas cumbres, ¡Allí!... junto a tus abismos De efluvios manantiales, de rocíos Y diamantes en tus bellos florares, ¡OH, Que locura! ¡Es tu piel cual pluma de garza! ¡Y tus caderas cuan anchas! Mas tu consentimiento raso, Tan distinto de otras...
  8. E

Ausencia lóbrega

tanto tiempo te siento fuera, y me he retorcido en la inmensa soledad deaquellas compañeras de piel morena, que cristales llevan y de alguna la luna ebria de elogios cuelga. Que extraño añoro es tu piel fina ¡Que terror! ¡Era tan fina! cómo tu ausencia lo es hoy en día,impalpable. ¡Dulce...
  9. E

Cunnilingus

[FONT=palatino linotype] Oh placer, placer,¡placer! ¿y que similitud con los simios? ¡os han dado cuenta? ¡que similitud señor mío! si el sexo nos emparenta ¿Qué nos hace distintos? que… ¡el arte de un cunnilingus!.
  10. E

Oración Mortuoria

[FONT=palatino linotype]Os enseño un corazón desnudo péndulo de un enfermo hombre cuyo latir no regula más las oscilaciones del sufrimiento De sus mejillas flacas, maquillaje; y madero de los incendios amorosos guarda en túneles y socavones cada vez más lentos… y más lentos Os enseño la...
  11. E

He Vuelto a Morir

[FONT=palatino linotype]Hoy… he vuelto a morir lacrimoso, con jackecas a la tarde ciego y ya casi en cuatro patas y he vuelto a escribir como abstenido a masturbarme. ¡He vuelto a morir a fragancia de perras laboriosas! insanamente arraigado a sus senos de terciopelo baquiano. He vuelto a...
  12. E

Delirio nueve

Que raras tristezas nos guardan los momentos más felices de la vida… ¡Arrópame cielo venidero!!! Con tus anchas caderas de opalo misericordioso; Como lo hacia aquella, la de glorietas exultantes Y jardines de alabastro fino…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás