Contenido reciente de EbrioMarinero

1. E

El mar y la magia

Es una belleza de poema, sencillo, mistico, un par de pinceladas bien puestas.
  2. E

El payaso.

Los mejores momentos que pasé en mi vida, los pasé abofeteando al payaso día tras díia con furia y devocion suicida Desde que fui pequeño y se despertó su naturaleza festíva. Así fue que un dia cualquiera le acogoté lo zarandeé lo sometí a súbitos tormentos de calor y frío bajo...
  3. E

Claustrofobia

Rimbaud,Verlaine,Baudelaire y la generacion de poetas franceses de miatd del siglo xix fueron en su tiempo una ruptura con los canones esteticos de su tiempo,mi acotacion acerca de tu nickname es ser ironico acerca de tu "malditismo",pose literaria o artistica que esta ahora tan integrada que es...
  4. E

“Una rosa y una poesía”

otro bolerista...
  5. E

Renuncié a ti

Querida amiga,el suicidio es la forma mas extrema de huir de algun dolor intenso,provocado por experiencias y sensaciones no placenteras,tras leer tu poema, ruego a los demonios me mantengan firme y no flaquear,a veces la pluma es mas mortal que la navaja,touche...
  6. E

Claustrofobia

Ni verdugo ni infulas de gran poeta,pero le llamo a las cosas por su nombre,esa fue mi sincera opinion de lo que escribiste,y me lo sigue pareciendo,si quieres escuchar mis razones pues aqui te van: -Un titulo manoseado hasta el hartazgo,falto de originalidad -Un juego retorico que trata de...
  7. E

NACER

No pude evitar sentir un estremecimiento al leerlo,senti la desazon del tiempo transcurrido en vano y como el corazon se cierra a las veleidades jovenes. estupendo.
  8. E

La muerte 1

Me parece que tienes talento que solo necesita pulirse,excelente.
  9. E

" Lloraba la noche muerta de frío"

me alegra encontrar un poema asi ,es como una perla en un basural.
  10. E

inspiración

ridiculez...
  11. E

Erotismo entre las tumbas

es un cague de la risa! Buen trabajo loquita...
  12. E

FE de un desconocido.

Esta es la fé de un hombre desconocido que caminaba por las calles de su ciudad huérfano de entusiasmo como tantos más, cronológicamente apto para llevar piedras sobe los hombros como todos que dejó el crudo testimonio sobre el cemento la venganza de este reconstituirse tras...
  13. E

Claustrofobia

Una sopa de tripas suena mejor ahora para la resaca infernal,chevere que te guste el poema Evangelina,ahi nos vemos
  14. E

Claustrofobia

Sé que la estructura es opaca a la luz no hay resquicio que cuele sus claridades en prados atardeceres leves en medio de las pupílas. Yo no sé que es esta ceguera no sé si decodifico los colores con albedrío Sólo sé de espacios clausurados muros donde el ansia es degollada y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás