Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los mejores momentos
que pasé en mi vida,
los pasé abofeteando al payaso
día tras díia
con furia y devocion suicida
Desde que fui pequeño
y se despertó su naturaleza festíva.
Así fue que
un dia cualquiera
le acogoté
lo zarandeé
lo sometí a súbitos tormentos
de calor y frío
bajo...
Rimbaud,Verlaine,Baudelaire y la generacion de poetas franceses de miatd del siglo xix fueron en su tiempo una ruptura con los canones esteticos de su tiempo,mi acotacion acerca de tu nickname es ser ironico acerca de tu "malditismo",pose literaria o artistica que esta ahora tan integrada que es...
Querida amiga,el suicidio es la forma mas extrema de huir de algun dolor intenso,provocado por experiencias y sensaciones no placenteras,tras leer tu poema, ruego a los demonios me mantengan firme y no flaquear,a veces la pluma es mas mortal que la navaja,touche...
Ni verdugo ni infulas de gran poeta,pero le llamo a las cosas por su nombre,esa fue mi sincera opinion de lo que escribiste,y me lo sigue pareciendo,si quieres escuchar mis razones pues aqui te van:
-Un titulo manoseado hasta el hartazgo,falto de originalidad
-Un juego retorico que trata de...
No pude evitar sentir un estremecimiento al leerlo,senti la desazon del tiempo transcurrido en vano y como el corazon se cierra a las veleidades jovenes. estupendo.
Esta es la fé
de un hombre desconocido
que caminaba por las calles de su ciudad
huérfano de entusiasmo
como tantos más,
cronológicamente apto
para llevar piedras sobe los hombros
como todos
que dejó el crudo testimonio
sobre el cemento
la venganza de
este reconstituirse
tras...
Sé que la estructura
es opaca a la luz
no hay resquicio
que cuele sus claridades en prados
atardeceres leves en medio de las pupílas.
Yo no sé que es esta ceguera
no sé si decodifico los colores con albedrío
Sólo sé de espacios clausurados
muros donde el ansia es degollada y...