• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ebony

1. Ebony

LÁgrimas

wiiiiiiiiiiiii!!! esa no me la habias enseñado warri!! jajaja t kedó muy bonita ^^ chao wapa t kieroooo
  2. Ebony

Difícil elección...

[FONT="Book Antiqua"]Dos besos rozan mis labios, Dos caricias sacian mis brazos, Dos manos acarician mi piel, Dos miradas atraviesan mi ser. Dos deseos invaden mi mente, Dos hombres me enamoran de repente, Dos sentimientos sucumben mi corazón, Dos galanes alimentan mi amor.
  3. Ebony

SoÑar

Hola wapa!!! Q justo en este momnto toy hablando cntigo!!!xD Pues q me gunna muxo este poema^^ Xao bsos tkmmmm
  4. Ebony

Cuéntame

Hola warri warri!!! xD Pues eso, q ya estás en mundopoesía y tú no querías...xD El poema te quedó chulísimo, eres muy buena para ser novata jeje Ciao t kiero muuuuuuuuucho
  5. Ebony

A un violín

[FONT="Comic Sans MS"]Cada nota que transmites sabe a placer, arpegios como los tuyos no se pueden hacer, melodías tan profundas que penetran en la piel, eres mi dios, pues yo en ti tengo fe. Cada cuerda que vibra huele a divino, no hay arcos tan perfectos y distintos, almas tan...
  6. Ebony

Amor mitológico

[FONT="Book Antiqua"]Gracias Jorge, me halagan sus palabras:)
  7. Ebony

Amor mitológico

[FONT="Book Antiqua"] Belleza de Afrodita no tengo, mas dotes de Atenea no me faltan para saber que te quiero. Sin embargo, tempestades de Poseidón provocas en alma y corazón, Apolo quisiera ser yo, dios lleno de sentido y razón, poder salvarme de Hades y liberarme de tus males, sois...
  8. Ebony

Amarte duele...

[FONT="Book Antiqua"] ¿Por qué me sigues engañando? ¿Por qué me das esperanzas? ¿Por qué no entiendes que te amo? ¿Por qué destruyes mi alma? ¿Porque soy la más tonta? ¿Porque amarte es amargura? ¿Porque enamorarse es de idiotas? ¿Porque estoy rozando la locura?
  9. Ebony

Quizá...

Muchas gracias por vuestros alagos, me hacen sentir que puedo servir para algo, y al menos olvidarme de mis penas por un momento. Un saludo a todos Ebony
  10. Ebony

Quizá...

Quizá algún día el amor llame a mi puerta, mas no sabré si estará tornada o abierta. Quizá nuestras alas acaricien el cielo, mas no sabré si se quedará en un intento. Quizá algún día mis heridas se curen, mas no sabré si quedarán impunes. Quizá un rayo de esperanza inunde mi ser...
  11. Ebony

Breve expresión de dolor

Mi alma enloquecida está muriendo, mi débil corazón ya no late, pero esque no hay nada que me mate, como tú lo estás haciendo. Me estás enterrando en vida, no quedan lágrimas para llorar, y mi mente suicida, tan sólo puede esperar.
  12. Ebony

Bruja muerta en soledad

[FONT="Century Gothic"] Mis mañanas se tornarán amargas, mis lágrimas a raudales caerán, mi alma en el olvido estará bañada, las heridas de mi corazón se abrirán. Mi vida será una frase sin sentido, mis recuerdos sólo querrán olvidarte, mi deseo será que hagas tu camino, la mente me...
  13. Ebony

Mi querido Ezequiel...

Ezequiel, vampiro de mis sueños, quiero que poseas este cuerpo, necesito que tomes mi alma, bébeme hasta que no quede nada. Ezequiel, vampiro de mis pensamientos, quiero acariciar este tupido cabello, necesito sentir tu blanca tez sobre mi piel, te deseo, mi amado Ezequiel. Ezequiel...
  14. Ebony

Concertino de Chelo

Sus palabras me han conmovido. Sus versos me han transformado en chelo, todavía oigo un susurro vibrar en mis cuerdas...un saludo
  15. Ebony

¿Dé que me sirve?

[FONT="Century Gothic"] Te atreviste a pronunciar mi nombre, pero si no lo recuerdas... ¿de qué me sirve? Te atreviste a invocarme en la oscuridad, pero si no vuelves a hacerlo... ¿de qué me sirve? Te atreviste a alabar mi valentía, pero si contigo no la comparto... ¿de qué me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás