Contenido reciente de Earendil

1. Earendil

Vieja Herida Mortal

[FONT="Arial Narrow"]El filo traidor de tu lengua me hizo una llaga mortal, Dejando una herida profunda que no quiere cicatrizar; Es una lesión vieja que aún duele como si tuviera sal. Mi alma sangra profusamente y no me deja descansar, A veces llora por las noches y otras no...
  2. Earendil

Quiero

Muchas gracias por tu comentario EDU, es un gusto ver que mis escritos gustan a alguien quien también escribe muy bien. Luego si quieres y puedes, entra a buscar otro de mis poemas que subi y no tiene título, para que me ayudes a encontrarle uno. Saludos!!!
  3. Earendil

Quiero

Gracias Iron, disculpa que te conteste hasta ahora pero he estado muy ocupado con la escuela. Luego si puedes lee el de "duele perderte", y algunos otros, incluso si quieres puedes ayudarme a encontrarle un título adecuado a otro que subí, lo tengo en poemas de amor. Nos vemos luego. Un abrazo
  4. Earendil

Suspiros de mi Alma

Hola Karen, como has estado? tiempo que no hablamos. Disculpa si tarde en contestarte pero he estado ocupado. Muchas gracias por tu comentario, y si, el título que me proponen suena muy bien, pero quiero ver que opinan los demás que entren a leer mi poema. Un abrazo ;)
  5. Earendil

Suspiros de mi Alma

Muchas gracias por tu comentario amigo, disculpa que tardara en contestar pero he estado ocupado, me gusta el título, y parece ser que a mas gente tambien, lo voy a considerar, nada mas deja ver si alguien más me da su opinion. Un abrazo ;)
  6. Earendil

Suspiros de mi Alma

[FONT="Book Antiqua"]Me veo en el espejo, observo, miro y pienso, siento una soledad que traspasa mi cuerpo, me siento débil, confuso, ciego. Contemplo de nuevo mi alrededor y noto lo vacío que esta aquí dentro, hay algo que me falta y me hace un ser incompleto. De pronto quiero salir...
  7. Earendil

Anti Gotico

Tu poema me hizo pensar varias cosas, pero voy ha hacer un pequeño esfuerzo por intentar comprender las motivaciones que te hicieron escribir ideas como las que acabo de leer. ¿Qué es lo que te molesta de la gente gotica, dark, punk y demas? ¿Acaso el que ellos se atrevan a hacer, decir o...
  8. Earendil

Biografía De Una Falsa Esperanza

Gracias amigo, sabes que siempre es un gran placer saber tu opinion, casi tanto como leer tus escritos. Saludos y en cuanto tenga un poco mas de tiempo te pondre mis comentarios en tus poemas ok? Cuidate
  9. Earendil

Gracias por leer mis poemas y por tu opinion, jaja solo quiero aclararte que no soy mujer sino hombre, pero no hay problema pues con mi nick ya estoy acostumbrado a esa confusion. Te mando un gran saludo
  10. Earendil

Muchas gracias por leer mi poema. Estoy de acuerdo contigo, cuando uno escribe es porque tiene ganas de externalizar algo, y es mejor cuando puedes descargar todo eso en una hoja de papel, te libera y te hace que te conozcas más aún. Espero que sigas escribiendo tan bien como lo haces y sabes...
  11. Earendil

Muchas gracias, que bien que te agrado, jaja, a veces creo que a la gente no le va a gustar por que esta un tanto depresivo, pero parece que no es asi del todo. Te mando un gran abrazo y un beso... Cuidate ;)
  12. Earendil

Muchisimas Gracias Karen, no te preocupes que cualquier opinion es valida, y mas de alguien como tu. Tambien te agradesco tu consejo, me ayudo mucho para dar a conocer más mis poemas. Nos estaremos viendo los fines de semana. Te mando un gran abrazo y un beso ;)
  13. Earendil

Musa

Gracias por tu comentario, que bien que te agrado, cuando tengas oportunidad checa mis otros poemas y dejame tambien tu opinon. Yo tambien estare al pendiente de los tuyos. Saludos
  14. Earendil

Duele Perderte

Gracias por tu comentario Ice, y estoy de acuerdo contigo, el amor puede parecer a veces muy contradictorio por todo lo que nos hace sentir y creer, pero lo mas curioso es que al final agradecemos que sea asi, pues solo asi somos capaces de disfrutarlo. Saludos
  15. Earendil

Duele Perderte

Gracias amigo, tienes toda la razon, lo triste y lo melancolico puede disfrutarse a veces. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás