Contenido reciente de E.R.

1. E

Retrato

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Vuelo entre mis sueños [FONT=Times New Roman]Y aterrizo en tus bolsillos, [FONT=Times New Roman]Te dibujo con mis ojos [FONT=Times New Roman]Que te han visto tiempo atrás, [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Y te...
  2. E

Every word I say's true

HEy!!! thanks to everybody 4 comenting my poem!!! I apreciate u...!! best wishes and look forward to hear from u soon E.R.
  3. E

sin titulo...

de nada!! gracias a vos por tus palabras...
  4. E

Te regalo

gracias silvia por tus palabras... :) besos
  5. E

"Si pudieras"

[FONT="Comic Sans MS"]Si pudieras escuchar los silencios Que brotan instantáneos de mis labios, Dejarías de ser ya aquel necio Que solía mirarme con resabio. Si pudieras ver en mí un acierto Y no solo descubrir mis errores, Me sentiría feliz un momento, Ya no me mirarías con rencores...
  6. E

sin titulo...

Inmensa amargura; infinita Y eterna tristeza merodeando, Acechando en rincones, burlando; Va cubierta con velos, recóndita. Lúgubre gota que en mi recita Los versos que el alma va creando. Voy caminando, indicios buscando, Y al final solo hay incógnitas. Los ojos del miedo mirando...
  7. E

Every word I say's true

Thanks for your words!! best wishes, see u
  8. E

Te regalo

Gracias por tu comentario querido poeta! Es un placer tenerte en mis versos
  9. E

Cuando Estas Ausente

Hermoso!! me encantó leerte. un placer besos
  10. E

para el amor

Un poema triste, con muchas verdades. Me colmó de placer haber leído tus versos, y el final me dejó sin respiración... un beso
  11. E

Significa te amo...

wwwooooww!!!! Me encantó!! Y me gustó tanto porque yo siento lo mismo, me gustaría poder decírselo con todas mis fuerzas, pero no es tan fácil... no? Un beso
  12. E

Te regalo

[FONT="Fixedsys"][FONT="Comic Sans MS"]Te regalo una sonrisa, una mirada, una caricia. Te regalo un manojo de besos, un “te quiero”… con suspenso. Te cedo mis alegrías, mis logros, mis fantasías. Te cedo todo lo que tengo, lo que dejé, y lo que aún llevo. Te entrego mis emociones, y...
  13. E

Te busco...

Gracias amigo!! Te mando un abrazo anorme!
  14. E

tú piel está sobre mi piel

Querido amigo, me gustó mucho lo que resalte en negrita... Me alegra saber que estás feliz de la vida! que amas tanto a esa persona tan especial para vos, y que te inspira y te convierte en un autor que derrocha romanticismo... Hace tiempo que no leo un poema de esos tristes que solias hacer...
  15. E

Te busco...

Gracias a ambos por pasarse. Gracias por leer lo que hago... Besos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás