Contenido reciente de E.A.V

1. E.A.V

Amor Clandestino

[FONT=times new roman][FONT=times new roman]Mientras duerme la luna, camino entre las estrellas, el viento eleva mi larga cabellera, ahora me he vuelto espía de tus sueños y entre arbustos puedo verte, observo como se deslizan las gotas de lluvia por tu cuerpo, y mis labios secos con ganas de...
  2. E.A.V

Esta Noche! ( Dedicado, Inspirado en : J.M.B.V )

Muchas gracias por tu elogio querida poeta, son noches inolvidables para la mente, y eternas para el corazon! Saludos. :)
  3. E.A.V

Gracias... Son bellas vivencias! Saludos. :)
  4. E.A.V

Hola a tod@s.

Bienvenido Santi, yo tambien soy recien llegada, estoy hace un par de dias, y te puedo decir que es una experiencia maravillosa, donde aprendes mucho de otras personas, maestros en la poesia, es un espacio donde puedes escribir tus pensamientos y hacerlos poemas, encontrar amistades con las...
  5. E.A.V

Esta noche entre la oscuridad nuestros cuerpos se encontraron, me pediste que te sintiera, y como nunca antes, te sentí. Conseguí vivir una vida entera en el suave y cálido roce de tu piel, escuché de tu boca entre gemidos que me amabas, me hizo erizar tu respiración extenuante en mi oido...
  6. E.A.V

Estar Enamorado

Muchas gracias amigo dulcinista, entregando amor en cada linea. Me alegra hacerte sentir placer de leer mi poema. Un Abrazo cálido desde Colombia.
  7. E.A.V

¡No te extraño¡

Muy bello poema, escrito desde tu mas profundo pensamiento, refleja un gran sentir entre suspiros en el viento, de aquella persona que se fué y tu si extrañas en cada momento. Felicidades amigo poeta. Saludos desde Colombia.
  8. E.A.V

Estar Enamorado

Muchas gracias por detener su camino y leer mis palabras! Saludos.
  9. E.A.V

Amor Mio (Dedicado a: J.M.B.V Te Amo)

Gracias, muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Saludos desde Colombia. :)
  10. E.A.V

El amor es la tinta con que el corazon escribe en un papel... Gracias por pasar! saludos!
  11. E.A.V

Realidad Lastimera

Un poema cubierto de tristeza y melancolia, pero bello, precisa cada frase, existen momentos de amor por los cuales se goza y otros de dolor y sufrimiento, pero sabes? En cualquiera de los 2 estados, la poesia tiene una libro que vamos llenando a lo largo de nuestras vidas, cosas que solo...
  12. E.A.V

Extrañandote!

Es cierto, extrañar es amar!!! Saludos.
  13. E.A.V

Con un inmenso placer escribo mis versos, y los dispongo ante ustedes para que juzguen la belleza del amor! Saludos gracias por tus elogios.
  14. E.A.V

Gracias!!!!! La verdad existe alguien que es mi inspiracion, un deseo inigualable, y un amor infinito! Saludos.
  15. E.A.V

[FONT=times new roman]Amor mio, Me imagino amarrado a tu cintura Sintiendo el fuego de tu piel, Entregando el alma sin atadura, Y robandome de ti la miel. Amor mio, Tengo el deseo de encontrarte en mis sueños a oscuras. Y mientras acaricio mi boca creyendo que tu beso se desliza por mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás