Contenido reciente de dyla_dany

1. dyla_dany

Recuerdo

:::triste::: Recuerdo Nunca hables del tiempo Que juntos nos vio reír Y menos del sentimiento Que guardo mi corazón por ti No pude ser El lucero de tus noches Solo fui un andén De tu paso distraído Quise vivir a tú lado Lo no vivido Y no pude hacerlo ¡No lo hice! Por eso te pido...
  2. dyla_dany

Mujer... tú

Mujer… tú Mujer, mujer… Palabra sencilla y tan compleja Cuanto he escrito por ti Y cuanto me hace falta por escribir Tanto… tanto que al vivir Otra vida nueva y completa Seguiría escribiendo para ti mujer. Y aquí estoy escribiendo otras letras Más débiles, más pequeñas Sus formas...
  3. dyla_dany

Deleted For Disturbance

oye ese poema ya lo puse yo que pedo? de donde lo sacaste..........
  4. dyla_dany

Pensamiento

Pensamiento Puedo darte melodías, Hacer rimas en tu nombre, Pero nunca llegare tan lejos para irte a encontrar Tanta paz, tanta melancolía, Tanta pausa en mi vida; Como en la tinta cuando sueño canciones, Como la razón cuando me faltan razones, Como el tren que se mete en las nubes…...
  5. dyla_dany

Tu recuerdo

:::triste::: Estaba dormido, no te sentí desperté, no estabas pronuncié tu nombre, silencio volví a llamarte, más silencio me inquieté, lloré tu ausencia dolió ... tu recuerdo empezó.:::triste:::
  6. dyla_dany

Objetivo

:::wub::: Mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mí a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte.:::wub:::
  7. dyla_dany

¿De que color es un sentimiento?

¿De qué color es un sentimiento? La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñándote un sentimiento es amor pero sin color sólo el color que tiene el sentirte.:::wub:::
  8. dyla_dany

Sueños

Sueños Voy a seguir tejiendo Mis sueños en el espacio Para ver si las estrellas Por corazón tienen topacios Voy a seguir soñando Que la noche es obscura Y que la luna es un diamante En platinada montura Voy a seguir soñando Que tú eres toda mía Para seguir cantando Una hermosa...
  9. dyla_dany

..Retrato...

Retrato Soy fuego, rugido y volcán ¡Por dentro! Soy violencia y pasión ¡Por dentro! Soy fuerza y mar ¡Para amar! Y eso solo tu Lo podrás comprobar. Para los otros Paz, quietud, consuelo, Ternura y anhelo Para ti… ¡Caricias! Y solo amor… Atrévete a conocerme…
  10. dyla_dany

Confesion...

Confesión: Cuantas veces en la bruma de mis sueños, en la obscuridad de mi habitación, he repetido tu nombre, te he nombrado, repetido sus letras, cual música sacra, letras de alborada…letras de luz…y mencionándote, llamándote, AMOR MIO…mis ojos se cierran con tu imagen en mi mente, y aún en...
  11. dyla_dany

ilusiones...

:::triste::: Ilusiones Y pensar que hasta llegué a pensar Que me querías, me forjé ilusiones Y mil historias, historias de amor. Llegué hasta hacer cosas Que por nadie hubiera hecho Y si tú lo hubieras dicho Hubiese hecho muchas otras más. Llegué a esclavizarme De tus ojos y tú...
  12. dyla_dany

Necesito...

Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreír te necesito para saber amar.:::wub:::
  13. dyla_dany

Nuevas palabras...

Nuevas palabras Decirte que ´´ te amo ´´ se me queda pequeñito… Alguien debería inventar nuevas palabras, para definir mis sentimientos de entrega, De vocación, de necesitarte cada segundo… Eso ciento y mucho más… te digo que te amo pero ya lo sabes, Quizás de tanto repetírtelo se...
  14. dyla_dany

creo...

:::hug::: Creo CREO EN LA VERDAD DEL AMOR ESCRITO CREO PORQUE TE PIENSO OYENDO MIS PALABRAS REPITIENDOLAS UNA, DOS TRES, CUATRO O TAL VEZ MIL VECES. CREO EN EL AMOR ESCRITO PORQUE ES LA UNICA MANERA DE LLEGAR A TI…
  15. dyla_dany

Donde nace el amor.

me gusto mucho, amigo sandor es muy bueno el sentimiento del amor se vee que tienes experiencia esta como aquella frase... "el enamoramiento interfiere en la capacidad de concentracion pero tambien desarrolla la creatividad y la inteligencia"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás