Contenido reciente de Dyego Forven

1. Dyego Forven

Capitulo XXV

Editar mi poema Capitulo XXV poema de The Code Ojala pudiera no tomar este viaje créeme, desearia tener esa fuerza pero ya tengo listo mi equipaje una maleta llena de tristeza. Y si esta noche alguien puede oirme entender mi pena en esta partida y hable por mi antes de irme ahora que se ha...
  2. Dyego Forven

Calipso

Es tan maravilloso tu critica LUZYABSENTA, gracias por tu precensia.. un beso
  3. Dyego Forven

Muerte de un Poeta

Gracias por estar presente en este humilde escrito LUZYABSENTA..un fuerte abrazo!
  4. Dyego Forven

Algunas cosas (palabras que debo decir ahora que estas tan lejos).

Algunas veces, algunas cosas son bellas como el despertar del sol en la mañana la oscura noche iluminada por estrellas incluso el sol oculto en la montaña Miles de razones por las cuales despertar respirando, Seguir viviendo cada día aun sin fe o esperanza por encontrar algún lugar para...
  5. Dyego Forven

¡Qué mala suerte!

Pues de lluvia muy poco, el calor esta a todo lo que da; es algo insoportable espero mejore el clima amigo!!
  6. Dyego Forven

¡Qué mala suerte!

Gran poema el que nos compartes amigo, el dar todo, hacer tanto por esa persona especial.. un fuerte abrazo!!!
  7. Dyego Forven

Muerte de un Poeta

Mirar la triste noche, pobre poeta ¿dónde fue el sol de tus madrugadas, la fuente de inspiración en tu letra aquella bella mujer que tanto amabas? -Ella fue lejos de este roto corazón como el sol ocultandose en la montaña dejando heridas en mi, en cada rincon robando mi rayo de felicidad en la...
  8. Dyego Forven

Entre voces que él jamás escuchó

Me encantó, me encantó amiga.. la letra, la narración.. es igual a un capítulo, esos que te hacen reflexionar, esos que te llenan el alma!! Muchas felicidades Gina y de verdad una vez más me fascinó!!!!
  9. Dyego Forven

Sólo regalame tu sonrisa.

Muchas gracias mi querida amiga Gina, feliz de tenerte presente.. un fuerte abrazo amiga!!!
  10. Dyego Forven

La noche de mi muerte

Gracias amiga Gina por estar presente.. la verdad de la melancolia; la manera de desahogarse...
  11. Dyego Forven

Te quiero, te quise, pero ya no te quiero

Pues mira que no eres la unica; visita mis letras y veras que también melancolía en ellos..la melancolía también es parte de la vida y para mi es lo que suele tocar y llegar más al corazón!
  12. Dyego Forven

Un humo negro, que lo cubre todo

Un nuevo camino por abordar amiga; seguir adelante Gina!!! Un abrazo amiga!!
  13. Dyego Forven

Te quiero, te quise, pero ya no te quiero

Muy profundas letras... melancolía en cada párrafo amiga..
  14. Dyego Forven

Calipso

Al contrario amiga muchas gracias a ti por tu visita y crítica a este escrito de este humilde poeta.. Y es verdad lo que dices.. Pero es bueno que en la vida haya de todo ya sea felicidad o tristeza pues gracias a ello nosotros tenemos inspiración para seguir escribiendo!!!... un abrazo amiga!!
  15. Dyego Forven

Calipso

Cada fracción de minuto así era tal como nunca lo imagine un día fui todo lo que uno nunca espera un soñador, un amante en melancolía Todo este tiempo cerca del precipicio tratando buscar lo que crei encontrar Yo, tan sólo ahí temblando de frío en soledad amarga como brisa de mar Vi barcos en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás