Contenido reciente de Dvv

1. Dvv

Desolado en la Ciudad

[FONT=arial]Desolado En La Ciudad [FONT=arial]´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ [FONT=arial] ***** Exprésame amor, lo que no me atrevo a decirte, exprésamelo para no morirme. La vida no es simple, menos la primavera. A veces la soledad...
  2. Dvv

Para No Perderte

Y también existe la posibilidad, que para no perderte te tenga que traer de mis recuerdos, de nuestros pasado, del último instante en que te miré, partir en ese tren. Saludos me encanto tu poema.
  3. Dvv

Dice que te quiere...

[FONT=century gothic]es que dice que te quiere [FONT=century gothic]no que te ama. [FONT=arial]Me llamaron mucho la atención estos dos últimos versos de tu poema, pues son muy sinceros, pues el querer no es igual que el amar, El querer son los pasos que te llevan a descubrir el te amo. Pero...
  4. Dvv

Esperando a mi amor

[FONT=arial]Mientras aun existe la espera, existe el amor, nada ahí más poético, que la espera en un parque de primavera, donde su voz te sorprenda. Saludos
  5. Dvv

Un Canto A La Que Amo

[FONT=arial]Un Canto A La Que Amo ´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ***** [FONT=arial][FONT=arial]Es bella la que amo, tan bella como el perfume de un sueño, y lo respiro aquí muy dentro, tan lleno de vida lo siento, y tan...
  6. Dvv

Como ella hay mil más

Me gusto la temática amigo Hugo, como ella hay mil más, si claro que hay mil mujeres más, pero me atrevería a decir, que no hay una alma igual a la de ella. Saludos.
  7. Dvv

A la Inmortalidad

[FONT=arial] /* A la Inmortalidad /* *********************************************************************** ++++++ ++ Su cuello se entumece al ** ++ sentir aquella mortal estocada:++ ++ la sangre se desliza por entre su blanco cuello. ++ ++++++ ++ El fuerte latir de su agitado corazón...
  8. Dvv

El habitante del tejado

Soy el solitario del tejado, Me gustaría que me llamasen así, con todas mis historias imaginarias. Saludos hombre me gusto la temática.
  9. Dvv

Las Mañanas De Tu Ausencia

[FONT=franklin gothic medium][FONT=arial]Las Mañanas De Tu Ausencia [FONT=arial] ´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ [FONT=arial] ***** Hoy escuche la primavera lejana, y tu voz de mañana no estaba, en el...
  10. Dvv

Amor Inerte

Muchas gracias preciosa por tus palabras.
  11. Dvv

Pensamientos suicidas

[FONT=century gothic]para expulsar la maldad que vive en tu interior. [FONT=century gothic]Termina el poema, [FONT=century gothic]yo diría que muchos obscuridad, [FONT=century gothic]desolación, y sed insaciable. [FONT=century gothic]Saludos muy buen poema.
  12. Dvv

Ven a mí.

Buen poema amiga Claridad, yo lo llamo un poema atrevido, y tentador. Saludos.
  13. Dvv

Amor Inerte

[FONT=arial]+/* Amor Inerte /*+ ***************************************************************** /////////////////////////////////////////// ****** ++ Buscando el amor imposible, ++ ++ cegada por la sed insaciable, ++ ++ sus ojos humedecidos de lagrimas, ++ ++ al contemplar las rojas rosas...
  14. Dvv

Como seguir...

Se Necesita del amor para sobrevivir, Se necesita del amor para sonreír, Se necesita del amor para soñar. Saludos buen poema amigo.
  15. Dvv

Días Fríos

[FONT=arial]Días Fríos //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ***** Estoy frente a la ventana, mirando los días grises, sin flores de primavera, más me parece ver, tus ojos que a mi vienen. ***** Si todo fuese, como yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás