Contenido reciente de Duwe87

1. Duwe87

Desgarre

[FONT=century gothic] Un día como cualquier otro sintiendo que algo ocurre mostrando el camino de la fortuna, huyendo de aquel mes de octubre. Escuché su último vuelo, derrumbándo todo lo creado, anhelando ese arcoiris, que viste desde el océano. Animal salvaje que sale, oscura alma vacía, que...
  2. Duwe87

Nieve en las manos

Sólo queda nieve en las manos, va derritiéndose por el dolor, sin poder a penas articular palabra, emergen lágrimas de hielo de aquel amor. Hacía calor cuando nos conocimos, paseos bajo aquel intenso cielo, sonriéndonos, divirtiéndonos al caminar, y, aquel corazón, imposible de silenciar...
  3. Duwe87

Días como hoy

[FONT=century gothic]Días como hoy miro al cielo suspiro y camino el canto del viento me acaricia mientras que el sol se esconde. Pienso en ese instante, me acuerdo de aquella caricia, siento aquel suave murmullo, y aquella mirada llena de promesas. Días como hoy miro al mar, saboreo su...
  4. Duwe87

Noches de insomnio

Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado:) Pero no me llames de usted que no soy tan vieja:::lengua1:::
  5. Duwe87

Noches de insomnio

Abriendo los ojos entre asfixiantes mantas camino en silencio recorriendo el pasillo. Suaves respiraciones a lo lejos, se disuelven en el aire, quedando ahogado el eco, susurros en los espejos. El pasado nubla mi presente, tormentas de hielo, manos apartadas, en promesas vacías. La soledad lo...
  6. Duwe87

Caja de cristal

[FONT=Helvetica Neue]Poco a poco van pasando los días. Los hay que van a toda prisa otros... otros, solo van a un ritmo distinto. Días parecidos pero nunca iguales, aunque muchos son gemelos y se diferencian por sutiles detalles, pequeñas diferencias que son normales. Odia estos días en los que...
  7. Duwe87

Recuerdos que se quedan

[FONT=Helvetica Neue]Recuerdos, ¿qué hacer con ellos? [FONT=Helvetica Neue]Surcando los mares en barco, [FONT=Helvetica Neue]busco en el horizonte, [FONT=Helvetica Neue]solo cielos nublados [FONT=Helvetica Neue]y un bote que se aleja. [FONT=Helvetica Neue] [FONT=Helvetica Neue]Silencio, sumida...
  8. Duwe87

Intoxicación

[FONT=Arial]En los confines del infierno, [FONT=Arial]duerme un pequeño ángel escondido, [FONT=Arial]internado en sus laberintos, [FONT=Arial]escapando de su captor. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Nieve blanca, pura, [FONT=Arial]rodeada de fuego, [FONT=Arial]intoxicándose del humo, [FONT=Arial]respira...
  9. Duwe87

¿Qué se sentía?

[FONT=comic sans ms]Miro desde la ventana del tren, [FONT=comic sans ms]otra vez a la realidad, [FONT=comic sans ms]otra vez a mi vida... [FONT=comic sans ms]Calidez entrando en el cuerpo, [FONT=comic sans ms]el mundo se detenía ante un abrazo [FONT=comic sans ms]dando la bienvenida a un mar...
  10. Duwe87

Palabras

[FONT=Helvetica Neue]Palabras, palabras y más palabras, [FONT=Helvetica Neue]hacen daño, lo lían todo, [FONT=Helvetica Neue]te desesperan y te frenan. [FONT=Helvetica Neue] [FONT=Helvetica Neue]Palabras, palabras y más palabras, [FONT=Helvetica Neue]algunas no salen, [FONT=Helvetica Neue]otras...
  11. Duwe87

Máscaras

[FONT=Trebuchet MS]Sudor frío... respiración acelerada... [FONT=Trebuchet MS]el corazón late de una forma tan violenta que duele... [FONT=Trebuchet MS]otra pesadilla en una noche cálida. [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Desorientada atraviesas el pasillo... [FONT=Trebuchet MS]la oscuridad...
  12. Duwe87

Evolución

[FONT=Helvetica Neue]Algo sale disparado de la nada, [FONT=Helvetica Neue]no puedes escapar, [FONT=Helvetica Neue]solo mirar ese[FONT=Helvetica Neue] halo [FONT=Helvetica Neue]de luz, [FONT=Helvetica Neue]miles de colores cogiendo forma. [FONT=Helvetica Neue] [FONT=Helvetica Neue]El cuerpo se...
  13. Duwe87

Calles de plata

Muchas gracias!! Eres muy amable :) jejeje
  14. Duwe87

Cuenta atrás

[FONT=tahoma]Amor en la distancia, [FONT=tahoma]pocos minutos juntos, [FONT=tahoma]un deseo insaciable, [FONT=tahoma]con temor a terminarse. [FONT=tahoma]Ella; lo ve a lo lejos, [FONT=tahoma]siente su cálida mirada, [FONT=tahoma]su intenso latir, [FONT=tahoma]en caricias iluminadas...
  15. Duwe87

Calles de plata

Gracias!! Sí, ya lo he visto, espero que ahora se lea mejor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás