Contenido reciente de durazzniita

1. durazzniita

"Vuelo Hacia la Libertad"

Este Poema es super especial para mí , ya que lo hice despues de la muerte de mi primo , espero que les guste =) saludos & gracias ^^ Alcanzando la felicidad estás Cuando alguna vez nunca pronunciaste mi nombre Yo se que en tu corazón lo repetiste mil veces Haciendo sonar aquel...
  2. durazzniita

Mi fantasía al soñar

Muchas gracias =D
  3. durazzniita

Mi fantasía al soñar

Gracias Glory =D
  4. durazzniita

Mi fantasía al soñar

Muchas Gracias Raúl :D besitos , Gracias por darte el tiempo de leer lo que escribo :D
  5. durazzniita

Inocencia de un Amor

Gracias Edu :D yo también te mando un saludo =) & besitos :D
  6. durazzniita

Maldita Realidad

Gracias Raúl :D besitos ^^
  7. durazzniita

Maldita Realidad

Este Poema va dedicado a todos aquellos que decidieron no seguir en este mundo tomando así el camino más fácil , emprender el vuelo a la muerte Creo no seguir mis instintos Creo morir sin vivir el sentido Soñando con la fantasía de un beso suicida Ser distintos a los demás Ser un alma...
  8. durazzniita

Mi fantasía al soñar

Gracias , que bueno que te guste =D gracias ^^
  9. durazzniita

Inocencia de un Amor

[FONT="Times New Roman"]Sentada en un rincón De su pequeña casita de porcelana Se encontraba una pequeña muñequita Mirando su vida divida en pequeños azulejos Divisando uno vio Tiernamente a un joven caballero Vestido con gran armadura Acompañado de su espada Se veía junto a él...
  10. durazzniita

Mi fantasía al soñar

Tu vuelo vi mil veces Tu fragancia sentí cerca de mí miraba tu inusual belleza me sentía completamente feliz al poder ver al ser mágico de mis sueños mi mente compartía mil ilusiones veía emprender tu vuelo como ibas & venías dentro de mi , solo dentro de mis pensamientos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás