Contenido reciente de Dunkel Angssa

1. Dunkel Angssa

Ilusiones Falsas

Un rayo de luz en la oscura noche Palabras desbordantes es belleza Fueron las que me dijiste Como había soñado que lo harías Sentí que por un momento flotaba Hubiera deseado volar para ir junto a ti… Pero hoy una duda embarga mi mente… ¿Acaso tus palabras fueron ciertas? ¿Tus...
  2. Dunkel Angssa

¿Me querras....un día?(soneto)

Hermoso soneto...en realidad me gustó Saludos! Au revoir!
  3. Dunkel Angssa

A mi ángel sin vida

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Oh día te has nublado Desolada me has dejado Sin esperanzas de vida En este mar de oscuridad Caminando bajo la lluvia Mis lágrimas se mezclan Y mis gritos y los truenos Al unísono suenan El viento desgarrante Me trae murmullos de tu boca Escuchando...
  4. Dunkel Angssa

Me gustaría...

Me gustaría estar a tu lado las vidas que me quedan Poder disfrutar contigo el fin de mi tiempo Los últimos segundos de esta existencia errada Que a tu lado se ha vuelto mas clara Me gustaría ser la tormenta y calma de tus noches Poder velar tus sueños en nuestra cama Ver la luna reflejada...
  5. Dunkel Angssa

Tu ausencia

Con lágrimas mis ojos se cegaron Al recordar aquellos momentos Tan bellos, tan llenos de emoción Aquel calor que nos envolvió En esa tarde de pasión Al recordarme acurrucada en tu pecho Comprendí lo mucho que te necesito Para poder vivir Porque mis días ya no son bellos Y mis noches son...
  6. Dunkel Angssa

encadenada

Tan solo palabras Dulces palabras mencionadas por tus labios Lo que me hicieron caer Me fui enredando en tus sabores Y el suelo perdì Hasta hallarme perdida en el deseo. Cada noche esperando tu llegada Para dormir en tus brazos Y escuchar tu respiración Ser parte de tus sueños Y de...
  7. Dunkel Angssa

Gracias

Gracias por la esperanza dada Las risas, los sueños de ilusion Gracias por los besos y caricias Exquisitas pruebas de pasion Gracias por los abrazos Esos que me brindan proteccion Gracias por quererme Por ser la respuesta a mi oracion… Dunkel Angssa
  8. Dunkel Angssa

Tu recuerdo...

Ya no puedo seguir asi Reprimiendo mis sentimientos Tu recuerdo me aniquila a cada instante Jure no volver a llorar por tu causa Pero simplemente me es inevitable Con dolor escribo estas palabras Dolor profundo de mi alma No puedo estar enojada con el pasado El que me duele es el futuro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás