Contenido reciente de Dulcinea2002

1. D

Sonetos

Muchas gracias. De momento ando muy ocupada, pero cuando pasen estos días intentaré estar más activa, comentar, etc.
  2. D

IX . Art poétique

El poema está bien, aunque el ritmo elegido, no me acaba de convencer. Me suena raro. La rima, perfecta, menos esas consonancias en gerundio (no se debe rimar con desinencias verbales). En cuanto al fondo, lo que expresas, es muy bello.
  3. D

CAMPANAS DE LA MAÑANA

Gracias, amigos y amigas. Perdonad que no entre mucho, pero es que ando muy ocupada preparando un viaje. Besos.
  4. D

SONETO A DÚO

Muchas gracias, Cristina. Me gusta escribir sonetos, pero también escribo verso libre. Ya leeré algo tuyo.
  5. D

CAMPANAS DE LA MAÑANA

Gracias, Evangelina, por haber captado mi intención, ya que eso era lo que quise transmitir.
  6. D

CAMPANAS DE LA MAÑANA

CAMPANAS DE LA MAÑANA Resonaron campanas al alba, alboreando, repicando en los ojos manantiales de luz. Aldabas en las puertas, sirenas en los puertos. A rebato, arrebatando al día su silencio posado en las antenas, las tapias, los tejados. A fuego, apaga sueños que consumen la...
  7. D

SONETO A DÚO

SONETO A DÚO Anoche compusimos un soneto escrito sobre el viento y la distancia. Me llegó tu calor y tu fragancia que guardo en el cajón mi secreto. Es un bello jardín cada cuarteto. Se introduce hasta el fondo de tu estancia, te abraza con la ardiente concordancia vibrante en cada...
  8. D

Como broche prendido

Un gran amor el de una madre. Hermoso poema.
  9. D

A tu primera vez

Hermosos versos llenos de pasión.
  10. D

Obra maestra

Gracias, amigos, me emocionáis. Me gustaría entrar más a menudo, pero además de que no dispongo de tiempo, me cuesta un poco el manejo de esta web. Un abrazo Carmen
  11. D

Amor

Muchas gracias por comentar mi poema.
  12. D

Sonetos

Muchas gracias por tu comentario. Poco a poco me iré enterando de cómo funciona esto.
  13. D

Saludar

Gracias a todos. Julia. De momento no puedo entrarel Messenger porque no funciona. Ya me iré enterando de cómo funciona esto.
  14. D

Amor

AMOR Ni pluma ni pincel, batuta o voz definirá su esencia indefinible, dolor insoportable que no quiere sanar, Seca flor en un libro amarillento, venero subterráneo, un sueño de ectoplasmas, esplendor vislumbrado en alba tierna, primavera tardía en pedregales, ente sin cuerpo, tren...
  15. D

Obra maestra

Obra maestra, obra maestra...no sé, pero sí mi favorito: AGUA De la alquimia perfecta de los cuatro elementos, del choque formidable de mundos primigenios, del paciente alambique formado por milenios nace el agua a la vida en mil alumbramientos. Retoza en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás