Contenido reciente de DulcePricesa

1. DulcePricesa

En la cuarta luna:

Que hermoso poema ..... fue un gusto averlo leido ... adios
  2. DulcePricesa

LA MUJER (Dedicado a la señora JULIA)

Que hermoso , cuidate & que estes bien
  3. DulcePricesa

Amarte...

que bella la manera en que te refieres al amor que sientes por ella ... saludos
  4. DulcePricesa

Un amor de acuarelas

precioso ... :D
  5. DulcePricesa

Te dire

[FONT=century gothic]Irrumpes en mi vida como cuando la verdad encara a la mentira[FONT=century gothic] de golpe y con fuerza te presentas a mí, como fruto de mi amor. colapsando mi vida y dejándola en suelo para aquel que cruce me quebrante el alma [FONT=century gothic] sin consuelo alguno...
  6. DulcePricesa

Tesoro

[FONT=Calibri]Aquel cofre escondido [FONT=Calibri]que se refleja atreves de tus ojos [FONT=Calibri]que con ansias quiero encontrar [FONT=Calibri]se que me pertenece [FONT=Calibri] porque tu tienes el mio. [FONT=Calibri]tus lavios me muestran el camino [FONT=Calibri]atreves de un beso...
  7. DulcePricesa

QUIEN COMO YO MAS TE AMA ( amor y destino)

que lindo poema :D
  8. DulcePricesa

Mentiras para llorar...

tu poma es original y sinsera me encanto leerlo cuidatt ey adioszz
  9. DulcePricesa

Musa mia

que lindo poemas y lines ojala que tu muza vuelva saludos
  10. DulcePricesa

Lo que me sucede

[FONT=Calibri]Aquella intensidad de tu cuerpo [FONT=Calibri]que están cálida como una brisa de verano [FONT=Calibri]y tus carisias tan deliciosa que rodean mi cinturas. [FONT=Calibri]Aquellas manos que hasta hoy no me alejo [FONT=Tahoma]por que cuando me tocan me llevan a otro mundo...
  11. DulcePricesa

Uno y el Amor

Admirable!* la manera en la que te refieres a una mujer ! Demasiado hermozo felizidades
  12. DulcePricesa

Dios De Amor

[FONT=Calibri]gracias por tu apoyo y bondad [FONT=Calibri]por escucharme en las noches y cuando estoy mal [FONT=Calibri]aunque no te escuche se que tú me ayudaras [FONT=Calibri]porque siento que tu mi alma la calmas y la dejas en paz [FONT=Calibri]Quiero que cambies mi vida y barbeches mi...
  13. DulcePricesa

¿Qué es tu amor...?

Que bello poema, lleno de sentimiento y demasiado dulce me llego por que apesar de la edad que tengo vivi por eso saldos y que este bien
  14. DulcePricesa

Un Pricipe , Un sueño

[FONT=Calibri]Un dia conocí un joven en mis sueños lo encontré [FONT=Calibri] tenía ojos verdes, armadura azul, [FONT=Calibri] una espada y un lindo sombrero café [FONT=Calibri]mirando me a los ojos me dijo ...
  15. DulcePricesa

Para El AMor De Mi Vida

[FONT=Comic Sans MS]Tu pasado que me condena y no me deja ser feliz [FONT=Comic Sans MS]Que aterra mi pensamiento y me asen pensar mal de ti [FONT=Comic Sans MS]Quisiera que esa verdad de tu boca no fuera real [FONT=Comic Sans MS]Para sentirme feliz, junto a ti en todo lugar [FONT=Comic Sans...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás