Contenido reciente de DULCE SOMBRA

1. DULCE SOMBRA

Eres mi todo

Muy lindo tu sentit, me adentre en las letras esperando llegar al final la verdad no podia esperar a llegar al peeeero... Por fin llegue y me parecio hermoso
  2. DULCE SOMBRA

PerdÓname por amarte

gran sentir plasmado en poesía por amar no se pide perdón..
  3. DULCE SOMBRA

Regresas

[FONT=Palatino Linotype]Regresas... [FONT=Palatino Linotype]Buscando lo perdido, [FONT=Palatino Linotype]intentando levantar lo ya caído, [FONT=Palatino Linotype]reclamando lo que crees tuyo [FONT=Palatino Linotype]lo que ya una vez se fue por tu orgullo. [FONT=Palatino...
  4. DULCE SOMBRA

En la avenida…

hola lalita...buenas letras, como todo lo que escribes hay un error en la primera linea: la palabra ciudad besos
  5. DULCE SOMBRA

Silencios de cristal

Amiga te quedo hermoso..... me envolvi tanto en tu escrito no sabes...era como estar en una burbuja lejos de todo... maravilloso
  6. DULCE SOMBRA

Espero

Saludos Angel y te agradezco tu comentario
  7. DULCE SOMBRA

Espero

Gracias bella Marian!! corregido el defectillo
  8. DULCE SOMBRA

Te daré las Estrellas

bellos sentimientos, buen juego de palabras...un consejo...organiza la forma del poema...mas espacio hacia abajo...menos hacia los lados....besos
  9. DULCE SOMBRA

Espero

Gracias Blueari por tu comentario y por tus buenos deseos
  10. DULCE SOMBRA

Espero

Yo tambien espero eso Duende y me da mucho gusto tenerte aqui.
  11. DULCE SOMBRA

Espero

Te agradezco Kev, me da gusto saber eso.
  12. DULCE SOMBRA

Espero

Muchas gracias Frankz, bellisimo sentir
  13. DULCE SOMBRA

Espero

muchas gracias caballero, en efecto he andado un poco perdida pero ya estoy de vuelta
  14. DULCE SOMBRA

Espero

[FONT=Georgia]Te espero con ansía y con calma, [FONT=Georgia]dulce bendición de amor... [FONT=Georgia]sueño real y a todo color, [FONT=Georgia]mi cuerpo y mi alma por ti aclaman. [FONT=Georgia]Te siento dentro de mi crecer, [FONT=Georgia]realmente empiezo a conocer [FONT=Georgia]el gran...
  15. DULCE SOMBRA

Extirpación de la libertad

me has dañado por traidición... un poema muy crudo y real...al leerlo lo sientes y lo vives... me ha gustado mucho felicitaciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás