Contenido reciente de dulce silva

1. dulce silva

El asunto es teatral

Muñeco, títere de ventrílocuo. bailas y diviertes 48 hrs a la semana. te meten mano para succionarte y depositarte en una bolsa de plástico al alto vacío. tape canela y fleje. te cruzan ilegalmente para comida de perro a los estados unidos. Hombre pesticida! envenenas a crédito, para morir por...
  2. dulce silva

Enmarañar

[FONT=arial]Esa delgada pero determinante línea, entre ser fuerte y persistente y empezar a ser un testarudo aferrado. Como saber distinguir si la influencia de lo correcto e incorrecto está en nuestras propias manos, a nuestra imponente conveniencia. Transformamos lo malo en bueno, ideando...
  3. dulce silva

Mi Vicio

Hazme tuya al mirarte en el espejo. Seduceme con tus labios y desnudame con tu aliento. Hazme tuya al amanecer. En la banqueta,en la plaza; en el auto y en el viento. Hazme tuya en un suspiro. Me tocan tu mente y tu mirada y vibro. Hazme tuya tantas veces que se me vuelva un vicio...
  4. dulce silva

Pensante

En el escritorio dejo mi renuncia. Sin esperar finiquito y con la cara mustia. Me retiro de esta angustia, congelando mis neuronas. Poniendo mi corazón en coma. A mi cuerpo en estado vegetal. Putridos sueños, aló y gracias realidad!. En pos de la verdad, ciencia y objetividad...
  5. dulce silva

Atrevete

A hacer el ridículo, a enseñar la cara, a ser señalado, a decir la verdad, a hacer lo que quieras, a romper las reglas. A ver el espejo, a decir que no. A no ducharte en 3 dias, a alzar la voz! A no depilarte las piernas, a salir sin maquillaje. A comer con las manos y limpiarte en el...
  6. dulce silva

Las huellas…

hola augus, aqui dejando huella en tu acertado poema. te dejo saludos y estrellas.
  7. dulce silva

adicción

muy bueno.. saludos :D
  8. dulce silva

La Tierra De Nadie

asi es amiga Dilia, apreció tus comentarios y que me hayas visitado.. un saludo :D
  9. dulce silva

inspiracion

el placer es mío, al haberme visitado. de antemano un saludo
  10. dulce silva

solo un tarro

muchasss gracias por visitarme, me tomé el tiempo y le hice las debidas correciones ortográficas... un calido abrazo y agradezco la rosa.
  11. dulce silva

La Tierra De Nadie

[FONT=Georgia]Si, venían del mar amigo. [FONT=Georgia]Llegaron los visitantes, [FONT=Georgia]con un aire sombrío. [FONT=Georgia]Acaso serán unos dioses? como Quetzalcóatl mismo. [FONT=Georgia]Hombres blancos con barbas, con armaduras y espadas. [FONT=Georgia]Con aires superiores y de...
  12. dulce silva

las palabras se agotan de mi lengua

el placer es mio, ya que los ojos de ustedes le dan vida a mis letras.. de igual manera le hecharé un vistazo a lo que escriben.. saludos.
  13. dulce silva

las palabras se agotan de mi lengua

[FONT=Book Antiqua]Por besarte, mi mente exhausta. [FONT=Book Antiqua]Por contemplarte, mis dedos ya ciegos. [FONT=Book Antiqua]Por pensarte, mi corazon sediento. [FONT=Book Antiqua]Por amarte, mis labios inquietos. [FONT=Book Antiqua]Funciona imaginacion!, [FONT=Book Antiqua]No te rindas...
  14. dulce silva

por unos minutos

asi es, y hay quienes por sentirse importantes por un instante, entran en el juego a sabiendas que saldrán heridas. o algunas otras con el afán de autodeprimirse se prestan a ser utilizadas, para sentirse aun mas mal. solo para reafirmar esas ideas que rondan en su cabeza. gracias por leerme...
  15. dulce silva

¡te maldigo, lider (?)!

tambien sentí el furor en mi pecho. ...con versos bofetadas. comparte el sentimiento poeta recién nacida en el portal. no se trata de interpretar al mundo, de lo que se trata es de transformarlo. Marx

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás