Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
recordar los buenos momentos y vivirlos como si fueran hoy.... muy sabio srta. halach..... ha dejado una enseñanza.... tal vez sin quererlo....
saludos afectuosos.....
bellas letras.... armoniosas... dulces.... profundas....
sólo pruebe escribirlas con una tipografía legible.... ya que son demasiado pequeñas y no se leen....
logré leerlas luego de responder con cita....
saludos....
mejor que otros poemas que he leído y no transmiten nada.... usted dice no ser poeta.... pero usted niega lo que su alma es desde que nació...
la depresión vive en todos.... es activada o desactivada según las circunstancias....
piense que todo tiene solución salvo la muerte que es inevitable....
el amor no correspondido duele más que mil espadas clavadas en el pecho.... sin embargo es maravilloso amar....
su poema me ha movilizado.... siendo que no leo poemas de amor....
saludos....
colegas.... agradezco sus opiniones....
no hay mucho que entender.... la poesía es arte en letras y el arte no se comprende con la razón....
saludos....
otra vez agradezco tu amabilidad smile.... he leído detenidamente tu consejo.... explico porque he puesto los puntos..... el primero le da un corte a la lectura..... no se puede leer nada de corrido sin quedar asfixiado jeje.... el último es porque siempre respeto el final de un poema o...
me ha parecido una genialidad tu poema... musicalidad en los versos.... creatividad por doquier.... la única recomendación que haría es que cambies las mayúsculas que utilizaste para acentuar el nombre con quien hiziste el acróstico ya que distrae la lectura.... ponerlo en negritas sería...
amigo.... estoy muy agradecida por los comentarios recibidos a mis poemas.... a lo que me decís en éste, concuerdo con que la escritura debe ser sincera....
saludos afectuosos....
si lo hace feliz con solo mirarla y sin conocerla.... lo que sería conociéndola....
recuerde.... un amor cobarde no merece ser amor....
muy bueno su poema...
saludos...