Contenido reciente de DULCE FIEBRE

1. DULCE FIEBRE

Ilusa...

le agradezco la lectura Sr. YOSOYAQUEL.... el amor y el odio son dos caras de una misma moneda.... afectuosos saludos....
  2. DULCE FIEBRE

Requiem

una poesía gris.... tal vez necesite un poco de luz para ver los colores.... un placer leerlo..... saludos.....
  3. DULCE FIEBRE

Te sobreviviré

agradable y sincero su poema.... saludos...
  4. DULCE FIEBRE

No quiero ser

simplemente traspasa los sentidos..... asombrosamente intenso.... saludos.....
  5. DULCE FIEBRE

Los momentos de mi vida...

recordar los buenos momentos y vivirlos como si fueran hoy.... muy sabio srta. halach..... ha dejado una enseñanza.... tal vez sin quererlo.... saludos afectuosos.....
  6. DULCE FIEBRE

Conjugado en mi

colega Panther.... agradezco su fiel comentario.... saludos....
  7. DULCE FIEBRE

Amor a distancia

bellas letras.... armoniosas... dulces.... profundas.... sólo pruebe escribirlas con una tipografía legible.... ya que son demasiado pequeñas y no se leen.... logré leerlas luego de responder con cita.... saludos....
  8. DULCE FIEBRE

No soy poeta, ni quiero serlo, solamente quiero desahogarme.

mejor que otros poemas que he leído y no transmiten nada.... usted dice no ser poeta.... pero usted niega lo que su alma es desde que nació... la depresión vive en todos.... es activada o desactivada según las circunstancias.... piense que todo tiene solución salvo la muerte que es inevitable....
  9. DULCE FIEBRE

Tanto amor

el amor no correspondido duele más que mil espadas clavadas en el pecho.... sin embargo es maravilloso amar.... su poema me ha movilizado.... siendo que no leo poemas de amor.... saludos....
  10. DULCE FIEBRE

Me gusta jugar a ser otra...

le agradezco smile.... nuevamente ha dejado sus colores en mi poema.... lo cual me alienta.... afectuosos saludos....
  11. DULCE FIEBRE

Cadáver de la predicción

colegas.... agradezco sus opiniones.... no hay mucho que entender.... la poesía es arte en letras y el arte no se comprende con la razón.... saludos....
  12. DULCE FIEBRE

Cadáver de la predicción

otra vez agradezco tu amabilidad smile.... he leído detenidamente tu consejo.... explico porque he puesto los puntos..... el primero le da un corte a la lectura..... no se puede leer nada de corrido sin quedar asfixiado jeje.... el último es porque siempre respeto el final de un poema o...
  13. DULCE FIEBRE

Acrósticos - Variaciones Órexis* - II - Al Hacedor de Sonrisas (Acr. Flecha)

me ha parecido una genialidad tu poema... musicalidad en los versos.... creatividad por doquier.... la única recomendación que haría es que cambies las mayúsculas que utilizaste para acentuar el nombre con quien hiziste el acróstico ya que distrae la lectura.... ponerlo en negritas sería...
  14. DULCE FIEBRE

Conjugado en mi

amigo.... estoy muy agradecida por los comentarios recibidos a mis poemas.... a lo que me decís en éste, concuerdo con que la escritura debe ser sincera.... saludos afectuosos....
  15. DULCE FIEBRE

Lo Que Provocas

si lo hace feliz con solo mirarla y sin conocerla.... lo que sería conociéndola.... recuerde.... un amor cobarde no merece ser amor.... muy bueno su poema... saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás