Contenido reciente de dulce estrella

1. dulce estrella

Poema de una Estrella

No entiendo porquer te cohíbes expresa lo que sientes díselo a quienes confías siéntete viva di que me quieres, di que me odias, di que te soy indiferente No me importa! Pero expresate porfavor hablame o si es que eres muda escribe una carta pero comunicate conmigo. Quiero poder entenderte...
  2. dulce estrella

Dejame quererte

[FONT=Calibri]:::wub::: Lastimas mis alas, no me dejas volar, [FONT=Calibri]no me dejas quererte, y protegerte. [FONT=Calibri]No es suficiente para mi [FONT=Calibri]llamarme tu amiga, [FONT=Calibri]esa palabra me lastima. [FONT=Calibri]No me llena el corazón, [FONT=Calibri] tener tan solo una...
  3. dulce estrella

Masoquista

[FONT=Times New Roman]No se que es lo que me ha pasado este ultimo mes, [FONT=Times New Roman]me he estado dejando llevar por mis impulsos, [FONT=Times New Roman]he sido arrogante, he lastimado a muchos, [FONT=Times New Roman]he perdido mis amigos, y me voy alejando de mi rumbo. [FONT=Times New...
  4. dulce estrella

La triste historia de la señorita Ella

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ella se pasa la vida durmiendo, [FONT=Times New Roman]intentando escapar de la realidad [FONT=Times New Roman]tratando de poner su mente en blanco [FONT=Times New Roman]pero hasta dormida se sueña escapando. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  5. dulce estrella

El títere

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]El títere [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]La frialdad a él lo transformado, [FONT=Times New Roman]Como un cruel títere dispuesto a zaherir [FONT=Times New Roman]Como un feo títere muy creíble al mentir...
  6. dulce estrella

Permítame darle un beso

[FONT=Times New Roman]Cada calmada mañana, azul o gris [FONT=Times New Roman]Cada atardecer, nublado o rojo [FONT=Times New Roman]Todos los días en cada anochecer bruno [FONT=Times New Roman]Imagino con usted todos mis deseos.:::wub::: [FONT=Times New Roman]Estoy enloqueciendo por...
  7. dulce estrella

Solo me queda la poesia

Muy hermoso poema Diego Lewi, la poesía es la mejor compañera, nunca falla...
  8. dulce estrella

Obsesión

Epale esta muy buena la historia, pobre muñequita, que fue victima de una obseción...
  9. dulce estrella

¿amor?

Mmm es cierto si el amor es cruel, porque siempre seguimos al amor?
  10. dulce estrella

A mis demonios

Es cierto sin esos "curiosos amiguitos" no habría chispa en nuestras vidas... La vida aburriría jejeje Lindo poema ♣☺☻Dulce Estrella☻☺♣ ¡Hey! Mira mi poema: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/294064-tengo-mi-alma-fria.html
  11. dulce estrella

Revelaciones

Epale esta muy bueno pero yo creo que si hay un final que ojalá demore un rato más en llegar...
  12. dulce estrella

No estás en el cielo.

Si muero y no estoy en el cielo, entonces estoy en este lugar que describes?? Mmm sería interesante viajar a este lugar jajaja, aunque me atemoriza solo un poquito, pero creo que tal vez es mejor que todo un infinito de cosas rosas... :P ♣☺☻Dulce Estrella☻☺♣
  13. dulce estrella

Tengo mi alma fría

[FONT=Times New Roman]Soy la negra sombra de un sentimiento, [FONT=Times New Roman]la oscuridad que trae tormento, [FONT=Times New Roman]respiro la felicidad desde adentro [FONT=Times New Roman]poniendo todo lo colorido en un soneto. [FONT=Times New Roman]Soy una poeta que se volvió sombra...
  14. dulce estrella

estar enamorada!!!

Un poema hermoso, muy buena descripción de lo que es estar enamorada, aplausos... ☻☺♦♣Dulce Estrella♣♦☺☻
  15. dulce estrella

Hicimos el amor

Hermosos versos, estoy inpactada, muy buen poema ... ♦♣♠☻☺Dulce Estrella☺☻♠♣♦

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás