Contenido reciente de dulce doncella

1. dulce doncella

sentir dolor,rabia,rencor

graciias por el saludo anubi!! =P
  2. dulce doncella

gracias rulo por tus palabras! bueno, tambien no eh subido poema por falta de tiempo. pero gracias por pasar un besito para ti
  3. dulce doncella

Canción de romántico.

a?? rulo estas ahi ?
  4. dulce doncella

Canción de romántico.

holas, dulce caballero... de nuevo pasando, sabes me encantas tus poemas llenos de sentimientos, me llegan mucho me encanto como escribes, pocos hombre se expresan de esta manera y uno eres tu... espero que nunca dejes de escribir por que lo haces super bien, tu manera de expresar...
  5. dulce doncella

Témpano de hielo

holiis! aii que lindo escrito, lleno de tus sentimientos muy lindo, espero que estes bien y que ya veras que la mujer que buscas algun dia ah de llegar a tu vida...
  6. dulce doncella

El tren de mi vida

puchi de nuevo yo me encantaria porder comunicarme contigo me encanto como escribes, por fis si lees esto agregeme giirl_hathor@hotmail.com me gustaria hablar con usted dulce caballero
  7. dulce doncella

El tren de mi vida

hola, como estas dulce caballero ? quiero decirle que muy linda escritura me llego mucho, es un poema lleno de sentimientos, no tengo palabras para decir Lo hermoso que esta. bueno espero que estes bien cuidate mucho y que sigas escribiendo adios dulce caballero...
  8. dulce doncella

El tren de mi vida

Oliis! como estas ?? debo decirte que esta muy hermoso, me encanto, algo tan bien escrito lleno de emoción, ahi no tengo palabras para decirte lo lindo que esta cuidate musho y espero que estes bien. adios caballero
  9. dulce doncella

Alguna vez algo me dolió tanto, Que la tristeza no me cabe en el cuerpo Y siento que cada vena está apunto de estallar de dolor. Pasan los días... Y el dolor sigue ahí, Todavia en la mañana cuando me despierto, Tengo la sensación, de que esta pesadilla Nunca fue realidad, Y que todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás