Contenido reciente de Dulce chika

1. Dulce chika

Amore mio

gracias por leerme angel y tu sabes q cuando el amor toca,toca.LOL
  2. Dulce chika

Amor perdoname por desconfiar

gracias por leerme,sabes q.... siempre llevo ese dicho "EL Q NO ARRIESGA NO GANA" y pss yo soy persona q no confio por completo una nunk sabe lo q pueda pasar,no c si este bn o mal,pero es mi forma de protegerme ante los demas.cdt besos.
  3. Dulce chika

Amore mio

[FONT="Arial Narrow"]Amore mio :::blush::: [FONT="Arial Narrow"] Amore mio..... hoy me doy cuenta de cuanto te amo me desperte pensando en ti y el corazón comenzo a sonreir. :::wub::: Amore mio..... siento dolor en mi pecho pero me duele por tu amor sincero te has convertido en mi...
  4. Dulce chika

thanks por leerme y TIENES RAZON TODO EL MUNDO MERECE EL BENEFICIO DE LA DUDA. CDT
  5. Dulce chika

seh lo c,pero es q por momentos lo hago por cosas q me han sucedido antes pero todo es diferente con esta persona y por eso he decidico cambiar mis miedos y mis desconfianzas.GRACIAS POR LEERME FRIEND.:)
  6. Dulce chika

:SAmor perdoname por desconfiar:S :::ojos2::: [FONT="Book Antiqua"]El silencio ronda por mi garganta un dolor me aprieta el pecho los celos cegan mi cerebro el miedo apuñala a mi corazón. Dime como le hago, para no desconfiar..... sé que hasta el momento, no me has dado motivos para...
  7. Dulce chika

Erase una vez

hi una pregunta esto te paso a ti o otra persona es que me muero de curiosidad ya que esta muy bonita esta historia y muy sentimental era una chika con 2 caras triste y a la misma vez aparentaba otra cosa. sabes a mi me pasa cosas asi a veces digo por que a mi senor. que te hechoo...
  8. Dulce chika

Palabras De Amor

bueno poema edu me cae como anillo al dedo jejeje...Buen poema caballero sincero besos ,abrazos ,saludos cdt mi corazon.
  9. Dulce chika

Amor imposible

uyyy valgame,doloroso poema,estoy pasando por lo mismo.Duele tanto amar en silencio y mas por no hacer sufrir a nadie tener q callar ese amor,que mal mi amigo,tristes lineas.Saludos.
  10. Dulce chika

volvi a perder

amiga solo te digo algo,"NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE",ese es uno de los refranes que llevo siempre conmigo.tristes lineas,solo no cometas el mismo error,te deseo lo mejor.saludos
  11. Dulce chika

Ahora No Me Culpes

eso es muy cierto glory para que culpar,mejor es preguntarse a uno mismo que hizo para que la relacion muriera,que cuando mas necesitas a esa persona no esta ahi para escucharte y hay es cuando te empuja inconcientemente en los brazos de otro que si te escucha,que si esta ahi contigo todo el...
  12. Dulce chika

El Amor Duele

eso es verdd muchas veces ya no queremos ni amar,no es que no querramos amar sino que es por miedo q no nos atrevemos ah amar...tristes lineas caballero sincero.
  13. Dulce chika

Y0 ayudAre a sanAr tuS her!dAs

MUCHAS GRACIAS MAGO POR COMENTARME,ASI ES NO TODOS SOMOS =LES POR ESO HAY Q SABER APRECIAR LO BUENO Y HECHAR A UN LADO LO MALO.SALUDOS Y GRACIAS DENUEVO.
  14. Dulce chika

Eternos Enamorados

IGUALMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR PERMITIRME HACER UN DUETO CONTIGO,GRACIAS POR SER MI AMIGO Y POR COMENTAR SIEMPRE EN MIS POEMAS,Y EL POEMA NOS QUEDO SUPER LINDISIMO ESPERO QUE A LAS DEMAS PERSONAS LES GUSTE,GRACIAS POR COMENTAR ESTE Q HA SIDO TU POEMA Y EL MIO.UN BESOTE EDU CABALLERO SINCERO Y...
  15. Dulce chika

¿eso Quieres?

AYYYY EDUUU ESTA SUPER LINDO EL POEMA AUNQ ES DE SEPARECION,PERO = ME DIO UN POCO DE RISA LA IMAGEN NO TE OFENDAS OK,SIEMPRE ES UN HONOR LEERTE LO SABES.ASI ES CUANDO NOS CANSAMOS NO HAY VUELTA ATRAS.BUENO BUEN POEMA SALUDITOS CORAZON UN BESO....MUAKK!....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás