Contenido reciente de DULCE CARMESSI

1. D

Te abrazo en soledad..................

Hoy te abrazo… porque estás ausente porque el eco de tu piel me resplandece, porque llego a coincidir con tu recuerdo, entre todos los espacios de mi mente… Hoy te abrazo sin piedad…como los mares, cuando llegan a romperse entre las olas, porque el tiempo ha de pasar en un...
  2. D

Mas alla......................

Llévame hasta la montaña más altiva, donde pueda ver el cielo junto a ti, donde el mar a nuestros pies cante en silencio, donde el sueño del amor quiere vivir… Llévame a los paraísos de tu vida, donde nunca se detenga la ilusión, donde pueda disfrutar de tus caricias, y del...
  3. D

Transformaciones.......

Hazme a tu medida. Hoy seré tierra mojada si lo deseas. Moldéame con tus cálidas manos. Ponle deseos a mi cuerpo. Si, hoy... Hazme risa, mirada, llanto. Palabras que rompan silencios, boca que exprese lo que siento. Hazme sueño, realidad, tiempo. Hazme piel, huella, destino. Hazme mujer...
  4. D

En este mundo.............

En el subsuelo de mi corazón… te encuentras tú…y también amor otras cosas que nos completan. Está el amor por esta vida tan preciosa… y está el dolor por la injusticia ingrata. Hay un montón de pensamientos que nos cuestionan… y un manantial de sentimientos que nos confirman… Te encuentras tú…...
  5. D

Eterna Espera...............

Donde se oculta el sol…. y nace la noche… me encuentro esperando su llegada… Donde cae la lluvia… e inicia el arco iris… estoy pintada con todos sus colores… Porque lo busco… en todos los ocasos… y en las miradas tan claras como el agua… Como la vida… que espera por la...
  6. D

Sin dudar...........

Sin dudas… con el alma convencida yo te daré toda la vida la inspiración de lo que soy… Sin nada que se oponga a lo que siento sin el temor interno de morir… daré mi corazón en cada verso a solas desplegando mi sentir… Yo traigo entre mis manos crisantemos que van a...
  7. D

Secretamente amor.....

[FONT=Comic Sans MS]Secretamente… [FONT=Comic Sans MS]he venido a recordarte… [FONT=Comic Sans MS]aquí en las horas [FONT=Comic Sans MS]donde callan las estrellas… [FONT=Comic Sans MS]Donde ni el viento [FONT=Comic Sans MS]se atreve a distraerme… [FONT=Comic Sans MS]pues sabe que mi mente...
  8. D

Dibujando amor..............

Hola Sos muy gentil...Gracias. Un beso. Jessica
  9. D

Dibujando amor..............

Voy Voy trazando sobre tu piel mis sentimientos… como un lienzo de agua clara por mis manos… con aquellas pinceladas de deseos… que te llenan de caricias los costados… Voy brotando de colores por tus labios… dibujándote la boca con mis besos… deleitándome los ojos con tu cuerpo… tan hermoso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás