Contenido reciente de dueñas

1. D

Ser tu mujer en esta noche...

un poema vibrante; precioso.
  2. D

Soy Libre

un buen poema colega
  3. D

-_DESEO SER TU POESÍA_-

me quedo sin palabras al leerte; espero estar siempre en contacto contigo.por cierto que envidia del loco que no te quiera.
  4. D

Yo conozco un mundo grande

[Yo conozco un mundo grande donde cabemos los dos. Un mundo grande y lejano donde nunca llego; un mundo donde se prohibió la soledad, hace mucho tiempo. Un mundo de color, y transparente, casi un mundo de ensueño. No cabe el pasado en aquel mundo grande, no cabe, al igual que no caben tus...
  5. D

HOMBRE ENAMORADO

me parece un poema cojonudo.un saludo cordial de otro enamorado eventual.por cierto que despues de leer cosas asi me planteo enamorarme yo tambien.ciao =D>
  6. D

hola amigos

Yo conozco un mundo grande donde cabemos los dos. Un mundo grande y lejano donde nunca llego; un mundo donde se prohibió la soledad, hace mucho tiempo. Un mundo de color, y transparente, casi un mundo de ensueño. No cabe el pasado en aquel mundo grande, no cabe, al igual que no caben tus...
  7. D

Soledades

Soledad o soledades, no si si la estoy cogiendo cariño o es que es ella quien me lo coge. Aroma de soledad mi cuarto la noche, en la noche que es todas y no es ninguna, que cierra persiana y encierra a la luna. Soledad de cristal y paño, de color azuláceo con destellos de viva luz...
  8. D

Cuando me hablas

me parece un buen poema camarada. :-({|=
  9. D

Amor Secreto

me parece un poema muy bueno. es la primera opinion que emito porque quiero aprender a utilizar esta pagina pero sinceramente me parece de una tristeza enorme y quiero decirte que una persona de corazon tan grande no va a morir en el olvido. de amores imposibles...no quiero hablar porque...
  10. D

Sueño despierto

Mi vida, sin ser más que la síncopa del latido perpetuo pero perfecto, de algún mundo podrido, resuena siempre en el tiempo reflejándose en espejos; barre su alma con tu aliento; eres un sueño, despierto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás