Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
BORRADO MENSAJE.
A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares...
BORRADO MENSAJE.
A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares...
DRYELL, no todos tus dias tendran que ser invierno, o sequia, date cuenta que se te aparecen primaveras momentaneas y rocios de paso. Las noches siempre estaran cuando escuches tu mismo silencio, y los dias... como te das cuenta ahora mismo, se iran veloces, compitiedo con el sueno que te trata...
Como te lo he dicho, tu sonrisa es palpable en estas lineas junto con tu "otra" LUNA, tus jardines, tu fuente de agua viva y la luz que te alumbra en la noche, florecen mas, emanan y te siguen guiando para que seas aún mas feliz.
Un Abrazo.
Se Que Te Sumerges En Tu Mundo, No Hablas, Solo Callas, Es Muy Doloroso Saber Que Esas Perlas Calleron Y No Estaba Ahi, Tal Vez Lo Necesitabas Amigo, Ese Eres Tu, Como Lo Escrisbiste. El Pais De Los Sueños Te Seguira Transportando A Diferentes Mundos, Mundos En Los Que Tu Eres Imprescindible. Te...
Querido AMIGO, no solo tu comentario me reconforta, son palabras y frases tan precisas que llenan de gozo mi alma, me someten a ahondar mas en este mundo de fantansia en el que TU me ofreciste entrar.Hoy igual que ayer y mañana:GRACIAS!
[FONT="Comic Sans MS"]Manos estrechadas lo dicen todo
refugio, protección, abrigo,
mágicos colores indigos,
son complacientes ante el mundo.
Manos que me sostienen
no quiero que me suelten,
no, de momento no,
si es asi, esperaría un cultivo.
Se pueden avecinar días de sequía,
y...
..."es Muy Simple:no Se Ve Bien Sino Con El Corazón, Lo Esencial Es Invisible A Los Ojos"... Por Mas Nubarrones Estorbosos, Tu Sol Y Tu Luna, Se Alinean Para Mantener Tu Mirada Siempre Hacia Arriba, Comtemplando... Ahi Estaremos, Amigo.
Ah! Por Cierto, Te Invitamos A Participar De Este...
[FONT="Comic Sans MS"]CONTEMPLACIÓN
Hoy si no quiero morirme,
a pesar de ese humo asfixiante
que desea consumirme;
iría tras un desolado caminante,
ansioso por la esencia
nadie lo sabe ( tal vez),
él no necesita la presencia
solo el alma.. al parecer.
¿Almas? , ¿sin cuerpos, ni...
Tan Mistico Como Siempre Y Descriptivo.no Fue Impresindible Esa Presencia Para Estar Juntos. " Los Cuerpos Estorban, La Esencia, Es El Alma Que Flota, Se Sumerje, Viaja A Los Lugares Mas Infinitos"
Mi Caminante Y Eclipse, Ya Sabes,gracias. Un Gran Abrazo, Mi Querido Amigo.