Contenido reciente de DRYELLUNA

1. DRYELLUNA

Aun Sigo Aqui.

BORRADO MENSAJE. A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares...
  2. DRYELLUNA

...

BORRADO MENSAJE. A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares...
  3. DRYELLUNA

Dias De Invierno

DRYELL, no todos tus dias tendran que ser invierno, o sequia, date cuenta que se te aparecen primaveras momentaneas y rocios de paso. Las noches siempre estaran cuando escuches tu mismo silencio, y los dias... como te das cuenta ahora mismo, se iran veloces, compitiedo con el sueno que te trata...
  4. DRYELLUNA

El Prisionero Y La Luna (dueto con lunalmcr)

Como te lo he dicho, tu sonrisa es palpable en estas lineas junto con tu "otra" LUNA, tus jardines, tu fuente de agua viva y la luz que te alumbra en la noche, florecen mas, emanan y te siguen guiando para que seas aún mas feliz. Un Abrazo.
  5. DRYELLUNA

Líquido Silencio

Se Que Te Sumerges En Tu Mundo, No Hablas, Solo Callas, Es Muy Doloroso Saber Que Esas Perlas Calleron Y No Estaba Ahi, Tal Vez Lo Necesitabas Amigo, Ese Eres Tu, Como Lo Escrisbiste. El Pais De Los Sueños Te Seguira Transportando A Diferentes Mundos, Mundos En Los Que Tu Eres Imprescindible. Te...
  6. DRYELLUNA

Tus Manos

Querido AMIGO, no solo tu comentario me reconforta, son palabras y frases tan precisas que llenan de gozo mi alma, me someten a ahondar mas en este mundo de fantansia en el que TU me ofreciste entrar.Hoy igual que ayer y mañana:GRACIAS!
  7. DRYELLUNA

Tus Manos

[FONT="Comic Sans MS"]Manos estrechadas lo dicen todo refugio, protección, abrigo, mágicos colores indigos, son complacientes ante el mundo. Manos que me sostienen no quiero que me suelten, no, de momento no, si es asi, esperaría un cultivo. Se pueden avecinar días de sequía, y...
  8. DRYELLUNA

Paraíso Solitario

Te Transportas En Lo Maravilloso, Que Es La Ansiedad De Estar Con La Persona Que Quieres, Muy Sincero Y Limpio Tu Poema. Saludos
  9. DRYELLUNA

Tras Las Nubes

..."es Muy Simple:no Se Ve Bien Sino Con El Corazón, Lo Esencial Es Invisible A Los Ojos"... Por Mas Nubarrones Estorbosos, Tu Sol Y Tu Luna, Se Alinean Para Mantener Tu Mirada Siempre Hacia Arriba, Comtemplando... Ahi Estaremos, Amigo. Ah! Por Cierto, Te Invitamos A Participar De Este...
  10. DRYELLUNA

Contemplación

[FONT="Comic Sans MS"]CONTEMPLACIÓN Hoy si no quiero morirme, a pesar de ese humo asfixiante que desea consumirme; iría tras un desolado caminante, ansioso por la esencia nadie lo sabe ( tal vez), él no necesita la presencia solo el alma.. al parecer. ¿Almas? , ¿sin cuerpos, ni...
  11. DRYELLUNA

A Mi Lado En Tu Ausencia

Tan Mistico Como Siempre Y Descriptivo.no Fue Impresindible Esa Presencia Para Estar Juntos. " Los Cuerpos Estorban, La Esencia, Es El Alma Que Flota, Se Sumerje, Viaja A Los Lugares Mas Infinitos" Mi Caminante Y Eclipse, Ya Sabes,gracias. Un Gran Abrazo, Mi Querido Amigo.
  12. DRYELLUNA

El Cielo Llora

Como tu nombre lo indica, muy SINCERO, claro, amoroso, y algo triste, te felicito!
  13. DRYELLUNA

Luna

Te transporta a lo mistico y lo real, imploras amor, pasion y entrega, se palpa a leer cada linea.Muy lindo!
  14. DRYELLUNA

Agonía de amor

Me Gusto Ese Toque Romantico, Que Manejaste, Felicidades!
  15. DRYELLUNA

distancia amarga

El ritmo estuvo muy bueno, me encantan los poemas tan descriptivos como este. Mis primeras felicitaciones Arcano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás