Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque sus palabras son duras, su mano es blanda cuando acaricia mi cabeza después de retarme, lo quiero aunque no sé lo diga y el me ama aunque no lo demuestre mucho. Soy su cachorro y siempre lo voy a ser. El es mu guardian la persona más fuerte del mundo para mí, mi héroe y a pesar de que soy...
Te veo en las estrellas, en el cielo y te ciento inalcanzable, lejos. Te lloro te espero, me muero por dentro. Te llore, te ame, te odie, me quedé perplejo ante nuestro idilio, nuestra historia.
Bebo café en la madrugada, fumo por las mañanas, me miró al espejo y me da rabia esa lamentable cara...
No me engañes, en vez de eso dime ya no te quiero, no me engañes no me dejes el corazón destrozado en mil pedazos. Solo dime cuándo ya no quieras nada conmigo, cuando ya no soportes mi cara al despertar cuando mis besos mis palabras y mis abrazos no te aceleren el alma.
Descuida te seguiré...
Estaba sentado en el bar tomando mi vaso de whisky, pleno invierno, a fuera estaba nevando. Hacía un frío del infierno y acá, sentado en la comodidad de un pequeño banco viejo mirando hacia afuera y pensando. No voy a salir ni loco, miraba pasar las personas con sus bufandas y camperas gigantes...
Desde la venta se ve un paisaje nublado, hermoso, en el vidrio pequeñas gotas de agua y yo acá con café amargo en mi Soledad escuchando la lluvia caer.
Tanto tiempo te espere que perdí noción del tiempo la lluvia entra por las goteras del techo y yo muriendo por dentro mientras de a sorbo...
Apesar de todo seguimos acá, algunos acompañados de cerca otros de lejos pero aun así juntos.
Extrañarte es poco, ni los mas locos emojis podrían describir lo estoy sintiendo por vos, aunque la distancia nos separa te tengo cerca dentro de mi alma, y el brillo de las estrellas y el sonido de...
Luna abrillantada bajo tu manto plateado yace un espiritu, valiente y amable que cayo bajo el rojo y oscuro pesar de una guerra. Oh! En este tu gran bosque de los caídos donde bajo tu manto descansan, a esta triste alma la velan entre lamentos y sollozos familiares y amigos cuales como hermanos...
Un momento tan efímero que dejó huellas en las arenas del tiempo.
En las lejanías se narraba una historia muy antigua, de una pareja de amantes que se amaron eternamente durante el momento en que pasó una estrella fugas.
Se conocieron en el mercado él la vio pasar en su carruaje y ella lo vio...
En el lugar mas alejado de todo me encuentro yo, reflexionando, pensando y aveces lamentando.
En silencio.
Pensar que todo lo que pasa por mi cabeza es obra de mi mayor enemigo, yo mismo.
Aveces me gustaría considerarme algo de todo lo que hice o hago,
uno de ellos es escribir, poner...
Un año más que pasó de largo y yo sin haber reaccionado, aun estoy parado esperando que llegue el momento indicado. Sigo siendo la aguja rota de un reloj viejo que aunque pase el tiempo sigue en el pasado soñando con los momentos tan bellos que nunca volverán. Hoy paso un año más y acá estoy...
Como olvidarte.
si
en aquellas noches
eras vos la que me amaba
de forma celestial,
si era yo quien en tu pecho quedaba dormido y
como un niño me sentía protegido a tu lado.
Ese día en el que la arrancaron de mi lado
mi mudo se derrumbo,
ella me dijo ahora vuelvo
y ahora yo le...
Esperaba sentado en la parada del colectivo un 24 de Diciembre a la noche, estaba un poco triste ya que me había separado hace unos días. De pronto aparece un hermosa chica que me pregunto si el colectivo iba hacia cierto lugar a lo que yo asentí con mi cabeza observando sus hermosos ojos...
Sentir.
El viento fresco rosar tu piel, el calor abrasador del sol durante el verano, el aroma a rosas después de una lluvia de primavera.
Sentir tus labios rosar los míos con suavidad durante el acto de amor más arcaico, y que con delicadez sentir nuestras voces decir a nuestros oídos... te...
Caminó por la carretera leto sin mirar hacia atrás con una mochila a su espalda una billetera vacía de dinero solo una foto de sus seres amados. Llora y camina, piensa y se prende un cigarrillo y hace dedo a los vehículos que pasan, ninguno para.
Extraña, canta, su guitarra fiel compañera...