Contenido reciente de drojasv

1. drojasv

Te odio

Te odio Ahora que no te pienso, te odio. Desde que ya no te tengo, mi corazón se hace polvo y muere, pues yo sigo aquí solo y cansado, esperando a que me digas “te quiero”, mi vieja amiga melancolía llega como siempre oportuna. La noche se hace eterna, más eterna desde que no estás, la...
  2. drojasv

aquella noche

Te veo ahí tranquila, tan silente, tan distante, Inmersa en un mundo tan lejano al mío, Como podre llegar a ti, como hacerlo, Te tengo tan cerca y a la vez tan lejos. La noche oscura, inmensa, qué hacer con lo que siento. Te veo ahí junto a mí y no dejo de pensar, creo que la quiero, Tal...
  3. drojasv

A tras del sol

Escapemos a un lugar donde la palabra dolor no exista, Acompáñame a un lugar distante a este y seamos felices, Vamos a una tierra que solo tú y yo conozcamos, Llévame a tras del sol y gocemos del placer de la una vida juntos. Vivamos soñando y no despertemos de esta fantasía, Mi mano toma...
  4. drojasv

Desilusión

¿Algo se ha roto? Creo que fuero mis ilusiones, como un niño me emocione, Me tope con una dura pared de concreto, ahora debo recoger mis restos por el suelo tirados, Que duro es encontrarse con la verdad, Me gustaría ser ciego y no ver tu miseria. Porque querer con tantas fuerzas, lástima que...
  5. drojasv

Nunca escribí un poema como este

lindos versos fue un gran agrado leer tu poema saludos desde Chile
  6. drojasv

Eh aquí mi amor

Eh de ceder una flor a la belleza, Eh de besar a la pasión, Eh de abrazar a la alegría, y Eh de cantarle al amor Eh escribir unos versos, Eh de dedicar una canción, Eh de soñar una utopía, Eh de entregarte mi amor.
  7. drojasv

nada

gracias bellasara se agradece tu comentario :)
  8. drojasv

estar contigo

Estar contigo Sensación inexplicable, Pensar que tomas de mi mano y mil Ángeles vuelan junto a mí. Estas en mis sueños más profundos Vives en mi mente, tu imagen vive dentro de mí Sensación inexplicable, Estar contigo es sentir lo mas hermoso del mundo, Es vivir la fantasía, es perderse en...
  9. drojasv

sentir

Sentir Sentir sin sentir, tocar sin palpar ¡oh dulce y amarga agonía! Sentir el vacio, morir en vida, caer en la soledad Hablar con la tristeza, dormir en la melancolía, besar la crueldad. Sentir el miedo, vivir el pánico, crecer en la sugestión Sentir el pasado, caer en los recuerdos...
  10. drojasv

Ayúdame a vivir.

bellos versos me encanto leer lo que has creado
  11. drojasv

ella

gracias por tu comentario se agradece tu opinión
  12. drojasv

nada

Nada. Nada, tan vacía tan helada tan cruel es la nada Nada, no hay anhelo no hay amor solo, nada Nada, en mi mente enajenada se deslumbra la inmensa nada. Nada, puedo ver que mi alma devastada se hunde en la nada Nada, el oscuro abismo, la fría mirada me sepultan en la nada Nada, desolada...
  13. drojasv

ella

Ella Ella, bella como una estrella, con sus ojos ella llena, me ilumina cuando Llega, su cara me desvela pienso en ella y me llena, llena el alma porque es Ella, y si es ella la doncella de ojos claros, la más bella. Ella, si es muy tarde ella llega, me cobija y me lleva, desde España hasta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás