Contenido reciente de drian

1. drian

Qué es que…

gracias por tu comentario saludos
  2. drian

Qué es que…

[FONT=Century]XIX Que es que… [FONT=Century]Quien sabe lo real de la verdad, [FONT=Century]quien podrá responder… [FONT=Century]quien sabe que es que ocurre cuando la luz se apaga [FONT=Century]y ya nada puedes ver, [FONT=Century]cuando solo el silencio rosa tu piel [FONT=Century]cuando solo...
  3. drian

te ayudare

[FONT=Century]XXI Te ayudaré [FONT=Century] [FONT=Century]Déjame ayudarte yo te curaré [FONT=Century]seré el agua que necesitas para crecer, [FONT=Century]déjame abrazarte yo sé de tu sufrir también [FONT=Century]lo he sentido pero ahora estoy aquí [FONT=Century]solo para darte la oportunidad...
  4. drian

que importa

[FONT=Century]XV Que importa [FONT=Century] [FONT=Century]Ojos de cristal se derriten al tocar [FONT=Century]desvaneciéndose en el mal que la asecha, [FONT=Century]gotas negras escurren por mi mejilla [FONT=Century]que importa si puedes secarlas [FONT=Century]si la herida la tengo en el alma...
  5. drian

que

[FONT=Century] [FONT=Century]III QUÉ [FONT=Century] [FONT=Century]Que ocurre con el sol [FONT=Century]ya no reverbera en mi ventana [FONT=Century]abra sido mi tiniebla [FONT=Century]que ha eclipsado su entrada [FONT=Century] [FONT=Century]que ha ocurrido con el céfiro [FONT=Century]que me...
  6. drian

que mas

gracias por tu comentario...saludos
  7. drian

que mas

[FONT=Century] [FONT=Century]VII Qué más [FONT=Century] [FONT=Century]Que más puedo hacer [FONT=Century]que más puedo dar [FONT=Century]para que tú me puedas mirar [FONT=Century] [FONT=Century]Si ya he luchado contra el mal [FONT=Century]si mi alma es toda tuya [FONT=Century]que más deseas...
  8. drian

sangra

[FONT=Century]V Sangra [FONT=Century] [FONT=Century]Cuando la luna desata, [FONT=Century]su más bello resplandor [FONT=Century]es cuando empieza [FONT=Century]a sangrarme el corazón [FONT=Century] [FONT=Century]Mi alma escapa hasta [FONT=Century]desvanecerse en la oscuridad [FONT=Century]ya...
  9. drian

Deleite es tu muerte

exelente poema...me gusto!!! saludos.
  10. drian

Deseo de amor

lleno de sentimientos!!... lindo ...me gusta tu estilo!!!!
  11. drian

Pesadilla

[FONT=Century]XVIII Pesadilla [FONT=Century]Gotas de sudor deslizan por tu mejilla, [FONT=Century]ojos que no se abren pero parecen asustados, [FONT=Century]cuerpo inquieto se rebloquea entre las sabanas [FONT=Century]abres la boca pareciendo querer gritar [FONT=Century]veo tu aflicción y...
  12. drian

donde estarás

[FONT=Century]XX Donde estarás [FONT=Century] [FONT=Century]Donde te encontraré, en las ruinas del corazón [FONT=Century]donde te encontraré, en las lágrimas que cayeron [FONT=Century]donde te encontraré, en los besos que jamás volvieron [FONT=Century]donde estarás amor, donde te has ocultado...
  13. drian

Caricias muertas

tu poema es hermoso...
  14. drian

Sin nombre

lindo poema...en verdad esta muy buena felicitaciones!!!!!!!!
  15. drian

Soplo

[FONT=Century]XVII Soplo [FONT=Century]Soplo helado rosa tu piel, observas en [FONT=Century]la oscuridad pero nada vez [FONT=Century]un espectro se acerca en forma de mortal, [FONT=Century]tu corazón mas palpita creyendo ser el [FONT=Century]que te vino a rescatar [FONT=Century]te acercas a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás