Contenido reciente de dreamermm

1. D

Bosquejo. (Mi sentir).

Me dá mucho gusto el que hayas realizado este viaje atravez de mis sencillas letras. Agradezco tu gentileza. Saludo cordial.- Hasta pronto.
  2. D

Poesia premeditada

Bella y profunda manera de traducir en letras esos sentíres tantas veces contradictorios entre sí, que en ocasiones se internan dentro del ser. Un placer estar en tu rinconcito. Saludo cordial.- Hasta pronto.
  3. D

¿Quién te ha llamado a ti?

Saludándote en tu rinconcito y disfrutando este sentir intenso y profundo relacionado con esa ocasional compañera, que en ocasiones aterra y en otras es esencial para conversar con uno mismo. Un placer el recorrer este trocito de tu sentimiento. Saludo cordial.- Hasta pronto.
  4. D

La dicha inútil. (Sarcástico).

[FONT="Arial"]Dichoso quien no quiere ver, y a ciegas pretende vivir, así nó há de comprender lo inútil y vacío de su existir. Dichoso aquel que sabe oir, más nunca escucha la verdad, así nó tendrá qué discernir porqué la mentira es su realidad. Dichoso el que es temeroso y...
  5. D

Cálido suspiro.

[FONT="Arial"]Y así has llegado, cual cálido suspiro en el viento mezclado y en el aire que respiro. Se allega tu sentir, y anida en el interior, fortifica el existir de mi espíritu soñador. Es tu tenue aroma perfume que embelesa, y cuando el alba asoma mi ser acaricia y besa...
  6. D

Cántico de un demente.

[FONT="Arial"]Tantos sueños cultivados lucen hoy el color de la desolación, perecen, poco a poco, mutilados, ahogados en un mar de desilusión. Sueños antes esplendorosos esparcidos al viento vuelan, cual entes fastasmagóricos, espantosos, que al alma de dolor y tristeza pueblan...
  7. D

Ojos hechiceros.

Hola, Alexa. Mi linda amiga, siempre gentil y con esa frescura en tus palabras, en verdad me siento muy contento de encontrarte por este rinconcito y te doy mil gracias por decir presente. Saludo afectuoso.- Hasta pronto.
  8. D

Ojos hechiceros.

Hola, Jess. Bueno, sólo me queda agradecerte por todo tu apoyo y por tus lindas palabras. Me complace el que te haya gustado este tema. Saludo cordial.- Hasta pronto.
  9. D

Clamor.

Hola, Edu. Satisfecho con el hecho de que te haya gustado este "clamor", y sólo me queda agradecerte tu gentileza y mil gracias por decir presente. Saludo afectuoso.- Hasta pronto.
  10. D

En sólo un beso.

Hola, Alexa. Ciértamente el tiempo transcurre demasiado rápido, pero aquí se halla este incurable soñador agradeciendo tus gentiles palabras, y me complace el que hayas gustado de esta sencilla pero incomparable caricia. Saludo afectuoso.- Hasta pronto.
  11. D

En sólo un beso.

[FONT="Arial"]Deja que mi beso despierte tus sentidos, nuestros labios unidos en el dulce embeleso. Deja calme mi ansiedad en esa exquisita boca, almíbar, elixir que provoca, al sentir de élla su humedad. Deja que mis labios inquietos recorran de tu cuerpo su desnudez, y en...
  12. D

¿Quién...quién?

Hola, querida Mariela. Me siento tan contento al llegar y encontrarme con tus palabras bien motivantes, eres tan linda y gentil. Orgulloso y satisfecho de contar con tu bella amistad. Mil gracias por ser así. Saludo afectuoso.- Hasta pronto.
  13. D

¿Quién...quién?

Hola, linda amiga "No me ves". Palabras acertadas, la expresión del sentir plasmado en estas sencillas letras, y agradezco el que hayas dejado huella de tu grata presencia por este lugarcito. Saludo cordial.- Hasta pronto.
  14. D

¿Quién...quién?

Hola, Edu. Tus palabras son plenas de aliento y sumamente gentiles. Y cierto es que El es un amigo que jamás nos abandona. Mil gracias por decir presente. Saludo cordial.- Hasta pronto.
  15. D

Dulce néctar.

Hola, Angel de lo estrambótico. Seas bienvenido a este lugarcito y muy gentil al brindarme tan motivantes palabras, las cuales agradezco infinito. Saludo cordial.- Hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás