Contenido reciente de DrBlue

1. D

Muero en tu silencio

Precioso Me ha gustado mucho
  2. D

Robo de poemas publicados en mundopoesia.com

A ver, la dueña de la web borró MI poesía tras tener varias conversaciones con ella, y haberla avisado de que no solo la había denunciado a Google sino que también emprendería acciones legales si no la eliminaba. Tras haberme insultado la susodicha se vio obligada a retirar mi poesia y por eso...
  3. D

Robo de poemas publicados en mundopoesia.com

Buenas noches a todos. Al parecer resulta que hay un blog que se dedica a difundir sin permiso del autor los poemas que publicamos aquí en mundopoesía.com , algo que me parece muy serio. Me han robado a mí, y a más usuarios que publicaron sus poemas aquí. Yo ya la he denunciado ante google, y he...
  4. D

Impaciencia

Hola te han robado tus poemas en esta web http://solopoemasyfrases.blogspot.com.es/2012/04/impaciencia.html
  5. D

Urgente ayuda me han copiado mis poemas descaradamente

Muchas gracias, ya la he denunciado a Google. A ver si actúan pronto contra esa "ladrona" de poesías.
  6. D

Urgente ayuda me han copiado mis poemas descaradamente

Hola , quería pedir ayuda , y no sé en que apartado del foro era el idóneo para ello. Resulta que me han copiado descaradamente una poesía que publiqué en mi blog el 11 de Marzo: http://dondesepierdenlasolasdelmar.blogspot.com.es/2012/03/sirena.html Y posteriormente lo publiqué aquí para...
  7. D

AmoR SiN CondicióN

Esa mirada tuya mirándome sin dudas Esa sonrisa llena de ternura que ni con desidia se inmuta, tú no te rindes nunca, y mis heridas curas. Esperas a que me decida y que de el salto a tu lado que me entregue a tus labios y te bese suave y despacio. El tiempo me das y yo no sé que decir Aún no...
  8. D

Titania

Bonito poema, el amor siempre tiene espinas, aunque no todas duelen por igual =) [FONT=Arial]Soy nuevo en esta web, aquí os dejo mi blog por si queréis visitarlo, leer mis poesías, y comentar y darme consejos si queréis, los leeré con mucho gusto ^^ Aquí hay gente que escribe muy bien y me...
  9. D

El Arte del Placer

Muy bonita poesía, me ha encantado =) [FONT=Arial]Soy nuevo en esta web, aquí os dejo mi blog por si queréis visitarlo, leer mis poesías, y comentar y darme consejos si queréis, los leeré con mucho gusto ^^ Aquí hay gente que escribe muy bien y me encantaría aprender de ellos. =)...
  10. D

Amor sin condición

Esa mirada tuya mirándome sin dudas Esa sonrisa llena de ternura que ni con desidia se inmuta, tú no te rindes nunca, y mis heridas curas. Esperas a que me decida y que de el salto a tu lado que me entregue a tus labios y te bese suave y despacio. El tiempo me das y yo no sé que decir Aún no...
  11. D

Dime lo que sientes

Me ha gustado! Me recuerda a mi poesia "Perdido" Saludos
  12. D

El secreto ...

Buen poema; la muerte al fin y al cabo es inevitable; vivamos el momento y no pensemos en ella
  13. D

Tus gluteos, mi reina

Curioso poema. Excitan (te falto la C) Saludos. [FONT=Arial]Soy nuevo en esta web, aquí os dejo mi blog por si queréis visitarlo, leer mis poesías, y comentar y darme consejos si queréis, los leeré con mucho gusto ^^ Aquí hay gente que escribe muy bien y me encantaría aprender de ellos. =)...
  14. D

Pérdida en el tiempo

Le doy un 6, buen poema. Saludos [FONT=Arial]Soy nuevo en esta web, aquí os dejo mi blog por si queréis visitarlo, leer mis poesías, y comentar y darme consejos si queréis, los leeré con mucho gusto ^^ Aquí hay gente que escribe muy bien y me encantaría aprender de ellos. =)...
  15. D

Agujas

Buena poesía, saludos. [FONT=Arial]Soy nuevo en esta web, aquí os dejo mi blog por si queréis visitarlo, leer mis poesías, y comentar y darme consejos si queréis, los leeré con mucho gusto ^^ Aquí hay gente que escribe muy bien y me encantaría aprender de ellos. =)...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás