Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver, la dueña de la web borró MI poesía tras tener varias conversaciones con ella, y haberla avisado de que no solo la había denunciado a Google sino que también emprendería acciones legales si no la eliminaba. Tras haberme insultado la susodicha se vio obligada a retirar mi poesia y por eso...
Buenas noches a todos. Al parecer resulta que hay un blog que se dedica a difundir sin permiso del autor los poemas que publicamos aquí en mundopoesía.com , algo que me parece muy serio. Me han robado a mí, y a más usuarios que publicaron sus poemas aquí. Yo ya la he denunciado ante google, y he...
Hola , quería pedir ayuda , y no sé en que apartado del foro era el idóneo para ello.
Resulta que me han copiado descaradamente una poesía que publiqué en mi blog el 11 de Marzo:
http://dondesepierdenlasolasdelmar.blogspot.com.es/2012/03/sirena.html
Y posteriormente lo publiqué aquí para...
Esa mirada tuya
mirándome sin dudas
Esa sonrisa llena de ternura
que ni con desidia se inmuta,
tú no te rindes nunca,
y mis heridas curas.
Esperas a que me decida
y que de el salto a tu lado
que me entregue a tus labios
y te bese suave y despacio.
El tiempo me das
y yo no sé que decir
Aún no...
Bonito poema, el amor siempre tiene espinas, aunque no todas duelen por igual =)
[FONT=Arial]Soy nuevo en esta web, aquí os dejo mi blog por si queréis visitarlo, leer mis poesías, y comentar y darme consejos si queréis, los leeré con mucho gusto ^^ Aquí hay gente que escribe muy bien y me...
Muy bonita poesía, me ha encantado =)
[FONT=Arial]Soy nuevo en esta web, aquí os dejo mi blog por si queréis visitarlo, leer mis poesías, y comentar y darme consejos si queréis, los leeré con mucho gusto ^^ Aquí hay gente que escribe muy bien y me encantaría aprender de ellos. =)...
Esa mirada tuya
mirándome sin dudas
Esa sonrisa llena de ternura
que ni con desidia se inmuta,
tú no te rindes nunca,
y mis heridas curas.
Esperas a que me decida
y que de el salto a tu lado
que me entregue a tus labios
y te bese suave y despacio.
El tiempo me das
y yo no sé que decir
Aún no...
Curioso poema. Excitan (te falto la C)
Saludos.
[FONT=Arial]Soy nuevo en esta web, aquí os dejo mi blog por si queréis visitarlo, leer mis poesías, y comentar y darme consejos si queréis, los leeré con mucho gusto ^^ Aquí hay gente que escribe muy bien y me encantaría aprender de ellos. =)...
Le doy un 6, buen poema. Saludos
Buena poesía, saludos.