Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
deja de rogarle a ese principe de hierro, en el mundo hay muchos que son de corazon blando grande y calido, donde no necesitaras ser la reina de un castillo por que seras la reina de su mundo y de su corazon, y asi la muerte llegue seguiras reinando en el por siempre.
pd: me gusto tu poema...
adornas con tu poesia el cielo subiendo estrellas una a una al cielo cada vez que tu te inspiras.
Su tu seguidor, y discipulo aprendo de ti de tu poesia de tu sensibilidad.
pocas palabras quedan para describir tu poema, ademas no soy erudito para calificar o alabar de la manera que mereces. solo se que me ha gustado mucho y apenas termine este comentario me devuelvo a leerlo de nuevo para disfrutarlo una vez mas
Reitero, para nada es un poema cursi, es un poma de ternura de amor y de sentimientos. Los hijos inspiran muchas cosas pero un padre o una madre nunca será cursi por amar a sus hijo y demostrarselo.
Admirable poema. Admirable Tu como padre
hola señorita bella, vi un comentario tuyo en un poema mio asi que estaba esperando un poema tuyo para leer. Y me he encontrado con una grata sorpresa. Un poema lleno de sentimientos y de amor. con mucho corazon.
me gustó mucho