Contenido reciente de Draket

1. Draket

Día sin amor

gracias por leer, apreciar y comentar. un placer tenerte entre mis letras
  2. Draket

Noche Eterna

deja de rogarle a ese principe de hierro, en el mundo hay muchos que son de corazon blando grande y calido, donde no necesitaras ser la reina de un castillo por que seras la reina de su mundo y de su corazon, y asi la muerte llegue seguiras reinando en el por siempre. pd: me gusto tu poema...
  3. Draket

La vida así, sin más, sin amor

adornas con tu poesia el cielo subiendo estrellas una a una al cielo cada vez que tu te inspiras. Su tu seguidor, y discipulo aprendo de ti de tu poesia de tu sensibilidad.
  4. Draket

Déjame!!!

Admirable peticion de amor, un ruego sentido ,amorso, suplicante pero muy tierno. te dejo mi admiracion y mi respeto
  5. Draket

Un Simple TE QUIERO!

gracias por tomar un tiempo para leer y sentir el poema y por tu comentario. Saludos
  6. Draket

Nos Amamos

Un dialogo amoroso, sentido ,poetico y muy bello. me encanta leer cosas de ese estilo.
  7. Draket

Sin razones ni motivos

gracias por tomas unos segundos para leer a este torpe enamorado
  8. Draket

Un Simple TE QUIERO!

Gracias por las estrellas, gracias por el saludo, gracias por tus letras y mil y mil gracias por tomarte un tiempo para leer estas lineas.
  9. Draket

Día sin amor

gracias por la reflexion, es pero mi arcoiris pronto, solo que algunos vivimos en el polo norte donde los dias frios y grises duran 9 meses
  10. Draket

Alzheimer & Quijote

pocas palabras quedan para describir tu poema, ademas no soy erudito para calificar o alabar de la manera que mereces. solo se que me ha gustado mucho y apenas termine este comentario me devuelvo a leerlo de nuevo para disfrutarlo una vez mas
  11. Draket

Si tú me faltas

mi estimada dama, me atrevo a decir que es a demas de un bello poema una canciond de amor. Bello amor bello poema.
  12. Draket

Pedacito de Cielo

Reitero, para nada es un poema cursi, es un poma de ternura de amor y de sentimientos. Los hijos inspiran muchas cosas pero un padre o una madre nunca será cursi por amar a sus hijo y demostrarselo. Admirable poema. Admirable Tu como padre
  13. Draket

Un Simple TE QUIERO!

que bonito es verte entre mis letritas. me encatas y me ancanta tu comentario. ojala la persona que lo inspiro lo percibiera igual
  14. Draket

Galaxia

me encantan los poemas metaforicos llenos de alegorias y dedicaciones. espero que galaxia aprecie este bello escrito poetico.
  15. Draket

La Distancia Y La Esperanza

hola señorita bella, vi un comentario tuyo en un poema mio asi que estaba esperando un poema tuyo para leer. Y me he encontrado con una grata sorpresa. Un poema lleno de sentimientos y de amor. con mucho corazon. me gustó mucho

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás