Contenido reciente de dragonwares

1. D

A esa mujer dolorida

A esa mujer que llora que sus lagrimas dibujan la palabra tristeza en esa cara marcada por el dolor A esos ojos enrojecidos por el llanto y amoratados por los golpes de ese monstruo salido del infierno. A esas manos ensangrentadas al intentar parar esos latigazos de desprecio A esa piel...
  2. D

El Lobo y El hombre

Bello pero triste. Aunque dibuja parte de la realidad. Saludos
  3. D

Deseo

gracias carmen. mis deseo es ue se cumplan todos los deseo de personas como tu, que sepan sentir y amar la sensibilidad de los buenos corazones
  4. D

Deseo

Deseo, sueño con tu mirada en mis ojos con tus labios sobre los mios con tu cara sobre mi pecho con tu sueño siendo el mio. Deseo, ilusion con nuestras manos entrelazadas con nuestras sonrisas jugando con esa caricia no esperada con una lusion compartida. Deseo, amor con nuestros cuerpos...
  5. D

Pensamiento

Calle oscura, lluvia tenue en el suelo sentado veo la gente pasar mis ojos humedecidos mezcla de lluvia y lagrimas hacen mi pensamiento volar. Nadie me mira, nadie me siente mi mirada se pierde en este mundo feroz sin sentimiento, solo dolor embarga mi triste corazon y hace a mi pensamiento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás