Contenido reciente de dragonair

1. D

Verdadero Amor

[FONT="Impact"]recorriendo la suave travesía de tu cuerpo me estremesco ante tí tú eres mia y yo soy tuyo ambos sabemos que así es... Tomy
  2. D

QuerÍas Verme...

Muy buen poema hombre.... me gusto mucho y no esperaba ese final... suerte y te leo en la proxima!
  3. D

Mente confundida

Mente Confundida Me siento atrapado y nose que hacer Estoy contigo pero mi mente se escapa Para viajar con otra dama… Estoy rogandole a tu cuerpo que me de alas para volar Para sentir la brisa, para tomar sus manos, besar sus labios Y decirle lo mucho que te amo… Cuantas lunas han...
  4. D

El tiempo pasa rápido

El tiempo pasa rápido Te conocí hace un tiempo... Y fue extraño lo que paso Vos me querías y yo también… Difícil fue separarme de ti. Aunque todo lo hice mal Éramos jóvenes… Pasaron unos años y ahora volvemos a hablar… Es extraño de nuevo Pero últimamente no puedo dormir Y me...
  5. D

La mejor canción

Muchas gracias por la opinion =D y gracias por el recibimiento
  6. D

La mejor canción

[FONT="Arial Black"]La mejor cancion [FONT="Comic Sans MS"]Hoy te toque la mejor cancion Después de tanto practicar… Veo tus ojos brillar Y pienso en tus labios Que brillan esta noche a mi lado, Esos labios que enloquesian mi pensar, Creo que pude decir Lo necesario o quiza Un poco...
  7. D

Amor

gracias por la opinión la verdad es que es mi primer poesia... asi que es un intento =p soy musico realmente no escritor jeje
  8. D

Amor

[FONT="Palatino Linotype"]Cuando un beso es mucho mas que un beso… Cuando nuestros cuerpos se entremezclan entre si…. Cuando los dos nos unimos… Cuando se enciende una pasion… Pero al irte todo se va… y se lleva consigo mi corazon. Tomy
  9. D

Lo que siento

que triste debe ser sentir eso :( no me ha pasado pero seguro lo sentire...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás