Contenido reciente de drag

1. drag

Nuestra Renovación

[FONT=Calibri][FONT=tahoma]Nuestra Renovación [FONT=tahoma] Te ignore como de costumbre pero consiente alcance a ver tu grandiosa renovación [FONT=tahoma]Paso día a día y me percato de tu presencia; más tu esencia inunda el espacio [FONT=tahoma]Tu verde brillo llena mi alma y marca mi rostro de...
  2. drag

Caretas

me gusto mucho, un gusto leer tu pensamiento tú esencia
  3. drag

Sublime

gracias por su comentario maestro
  4. drag

Sublime

Sublime…sin duda…sublime las ondas que dan vida y forma a tu ser que se vuelven tangibles con el rose de tu piel sublime al despertar y ver tu esencia reflejada en cada habitación de mi morada. Sublime el pulso fulminante de tu amor uno de los causantes de sentirme vivo...
  5. drag

El Despertar De Mi CorazÓn

Hola amigo me ha gustado tu poema en especial la ultima estrofa, buenos versos un saludo
  6. drag

Solo quería sexo

El amor, el amor llega cuando menos lo esperas un sentimiento q se transforma cuando menos lo piensas,palabras sinceras me dio gusto leerte
  7. drag

Antes de ti...

Bello poema, sin duda eres amorosa y apasionada de eso no me queda la menor duda jejeje wuaa. Me gusto mucho
  8. drag

Hoy no es primavera

Un gusto leerte amigo buenos versos y esperemos que sea como dice nuestra amiga solo inspiracion
  9. drag

Luna Blanca

LUNA BLANCA Luna blanca de gala te visten las estrellas Y de luz blanca cautivas al alba, que te ve del otro lado de la ventana Alumbras mi camino con sombra de nostalgia Pero hermoso es verte desde mi morada. Caminas por el mundo viendo los contrastes del hombre El cual no te deja de...
  10. drag

Tentación De Plástico

Algunos por tenerte esperan meses otros temblando están por desaparecerte tentación me provocas al verte induciendo a placeres fuera de mí alcance pones en mi mente una trampa excitante a la cual caigo de boca sin oponerme. Pasear contigo por la tiendas, observando aparadores al...
  11. drag

Al desnudo!

La ultima estrofa es exitante, un placer leerte
  12. drag

Mi amor...

Realmente el leerte es placentero, me gusto mucho. saludos
  13. drag

Mi Ser Latino -Juramento-

Hermoso poema, excelente, nosotros los latinos le ponemos sabor al mundo, y con fuerza y entrega vamos pa´lante
  14. drag

¡A veces!

Hola me gusto mucho tu poema, los versos me parecen geniales, agradable leerte, un abrazo.
  15. drag

Cada Noche

[FONT="Arial"]Cada noche En mis sueños agradezco Al escultor que te haya creado Pues con detalles forjó tu cuerpo Que la misma luna A tu sombra no se atreve a distorsionar. Cada noche; Y aunque solo en sueños pueda tenerte Mis manos recorren tu silueta Provocando ovaciones a mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás