Contenido reciente de Doryan

1. Doryan

Broken Angel (Ángel Roto)

ADVERTENCIA SOBRE EL USO DE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP Tal y como indican las normas del portal, desde el momento en que dos nick aparecen en el robot de mundopoesia asociados a una misma IP no les está permitido comentarse recíprocamente nunca más sus temas (incluso aunque cambien de...
  2. Doryan

La Fuente De Los Deseos

Una romántica historia, que pdiese ser un posible origen de la leyenda... Gracias por compartirla maestro. Saludos Doryan.
  3. Doryan

En la vieja estación te esperaré

Maestro, todas sus historias tienen una cautivante melancolía, de ese amor o ideal inalcanzable, de esa estrella fugaz que es imposible de alcanzar, y esta no es la ecepcion a la regla, sino una muestra; por ello siempre me sera un placer leealas, pues me recuerda que debo vivir el momento sin...
  4. Doryan

Por favor Gaia

Y pensar que aun seguimos ciegos, destruyendo tanta belleza, que podria sanarnos. Gracias por esta plegaria.
  5. Doryan

¿Me Creerías Donde He Estado?

Muy cierto maestro, aveces necesitamos tomarnos un descanson para reanimar fuerzas y encontrarnos. Un gusto leerlo.
  6. Doryan

Uniendo Pedazos...

Tiene mucha razón maestro aveces olvidamos que cada día debemos rehacernos a nosotros mismos. Un placer interpretar lo escrito, saludos
  7. Doryan

Sombras de Ciudad

Waow, fantastico maestro, no se como pero plasmo fielmente un día que tuve hace tiempo, donde por una tontería me pelee con mi esposa, pues tal como dice usted, en esos momentos las palabras para pedir disculpas, no nos salen y entonces cuando respiramos hondo, el corazón deja salir todo lo que...
  8. Doryan

Lo soñado

Felicitaciones por tu obra, me he quedado con la tercera estroma, pensando y diciendo es verdad... Saludos. Doryan
  9. Doryan

Bajo la Luna

Interesante ecena descrita entre versos, gracias maestro por adelantarno algo más de ese libro que esperamos. Saludos. Daniel
  10. Doryan

Escribir...

Hacia tiempo que no lo leia maestro, que bueno saber que no ha perdido su toque. Un exelente poema que es un placer leer. Saludos. Doryan
  11. Doryan

Hermandad

Muy cierto maestro, el hombre el un ser social, por lo tanto necesita de los demas. Saludos. Doryan
  12. Doryan

Si creyera en el destino

Bien dicho maestro, nuestro destino ¡nosotros lo forjamos!!! Saludos. Doryan
  13. Doryan

Yo Sé...

Un poema de gran belleza especialmente esta estrofa: porque refjeja claramente el mensaje que usted nos quiere dejar. Un placer haber pasado por aquí: Saludos. Doryan
  14. Doryan

Luz de noche

Gracias Dhi, por regalarnos un poco de tu imaginación en estos versos. Un gusto leerte. Doryan
  15. Doryan

Favorito?

Gracias maestro por recordarmos el camino que nosotros debemos contruir. Como simpre un placer leerlo. Saludos. Doryan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás