Contenido reciente de DOROTHY

1. DOROTHY

Otra vez aqui

Que tienes amor viajero que me detengo ante ti, cada vez que pasas por mi con tu vuelo de jilguero Quiero que te quedes y nunca lo haras pero el saberlo me hace quererte mas Otra vez aqui atada a tu piel, deseando tus besos tus besos de miel y odiando tus manos, como dagas de hiel soy...
  2. DOROTHY

Como tu no hay dos

Desde el primer beso, La primera caricia, El primer orgasmo, Mi piel no te olvida. Dejaste en mi piel tu huella, en mis recuerdos tu olor, No puedo estar con nadie sin comparar con tu amor. Un embrujo me dejaste, un dulce y amargo sabor, quiero verte y hablarte, pero siento un gran temor...
  3. DOROTHY

Tu amor en mi piel

gracias por tu comentario es un honor para mi
  4. DOROTHY

Tu amor en mi piel

jajajaja gracias!
  5. DOROTHY

Tu amor en mi piel

Un beso sorpresivo primero dulce pero seguro y fuerte va tocando mis sentidos, y me voy entregando a los deseos de tu vientre. ahí te siento como mariposas y puñales que recorren como fuego que crece y se va haciendo mas íntimo el calor ya se siente. y nos acercamos tanto que ya no hay vuelta...
  6. DOROTHY

Amor Bipolar

En un oscuro lugar te encontré, estabas muy mal, yo no estaba muy bien Con el tiempo una amistad surgió Parecias muy interesado en mí, siempre creí que estarias ahí y después de mucho insistir, un día me dije ¿ porque no? puede ser que sí. Asi vivimos los dias Mucho amor, muchas promesas...
  7. DOROTHY

Hoy

Gracias amiga....un abrazo
  8. DOROTHY

Hoy

Hoy se cierra este circulo sin fin, hoy comienzo a olvidarte, aunque me muera de ganas por besarte, aunque sufra por no hablarte. Hoy me quiero mas a mi, de lo que te quiero a ti... Hoy te olvido porque si, ya no me acordare mas de ti. Cierro los ojos y pienso... Donde estas? que estas...
  9. DOROTHY

Hoy...

Hoy cierro este circulo sin fin hoy comienzo a olvidarte aunque me muera de ganas por besarte o por hablarte. Hoy me quiero mas a mi de lo que te quiero a ti, Hoy te olvido...porque si Ya no me acuerdo de mas de ti.. Cierro los ojos y pienso dondes estas? que estas haciendo? seguir asi no...
  10. DOROTHY

La que te adora y la que te odia

Gracias amigo poeta estare pendiente de leerte un abrazo...
  11. DOROTHY

La que te adora y la que te odia

Somos dos, soy yo misma sentimientos encontrados que me agotan si no te tengo me muero si te tengo tu me matas no se si quererte u odiarte no se si besarte o dejarte hacerte el amor es el cielo pero luego te vas y no puedo vivir asi no puedo amarte asi no debo adicta soy a tus besos presa de...
  12. DOROTHY

duele tanto amarte asi...

Hola queridisimo amigo diablito....veo que seguimos en la misma situacion...que desgracia! muchos besos de luna para ti
  13. DOROTHY

Cuando se acaba el amor

Me gusto mucho tu poema...asi tal cual me siento...besos
  14. DOROTHY

Ahora me ignoras

Gracias que honor tenerlo por aqui amigo poeta
  15. DOROTHY

Quiero que te mueras

Si amor mio, que te mueras para que no me vea en tus ojos traicioneros para que no me quede esperando tus "te quieros" Para que pongas fin a mi sufrimiento para que se acabe mi tormento de porque no me quisiste, de porque te fuiste? Y no pensar que conmigo no quieres estar... si tu te mueres...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás