Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ay hermoso como todos los demas que he leido tuyos, espero, y creo que es la busqueda en la que todos estamos, suerte y ojala la encuentres un beso enorme y felicidades por este hermos poema.
Hola de nuevo, sabes es un hermoso poemas la verdad me encanto, bueno en realidad mas que eso, es de esos que lograr llegar muy dentro y tocar cada sentimiento... Felicidades.
Woooooooooooooooooooaaaaaaaaw, me quede perpleja, de verdad esta hermoso muchisimas felcidades, es que de verdad esta hermoso, se logra sentir lo que cada en cada palabra dejaste, lo que sientes, tu inspiración, esta hermoso, fue un placer leerte.[FONT="Century Gothic"]CUidate un enorme...
Sabes me encanto y mas saber que no soy la única, que tiene algo que decir, o que quiere que alguien se de cuetna de algo, escribes muy bonito, felicidades, cudiate, un fuerte abrazo.
Mas fascinada no podia quedar, me encanto, y si, todos quisieramos salir corriendo y gritar verdad, sabes ,me senti bien leyendolo, me encanto, y esta prodemas que te repita que esta hermoso. Cuidate un fuerte abrazo.