Contenido reciente de doriangray

1. doriangray

Espíritus de la noche

Errabundo vago perdido por las frias calles de la ciudad encorvado...(el frio aprieta de cojones) el cuello del abrigo levantado las manos en los bolsillos y el cigarrillo en los labios la fina lluvia...corrosiva como ácido de batería desdibuja mi sonrisa en un rictus macabro los espíritus de...
  2. doriangray

Te extraño

Un palcer para mi recibir tu visita y agradecido por el comentario. Saludos
  3. doriangray

Te extraño

Tranquilo pero jodido apareces sin avisar clavas tus uñas en mi cerebro. te echo de menos y de más. tu insanita salud bipolar tus labios empapados tu sexo húmedo tu locura tu...... toda tu. te extraño y me muero. Toni
  4. doriangray

Ser poeta....

No es mero ejercicio artístico... es una forma de vivir... una forma de estar ante la vida es revelarse ante las injusticias... ante los abusos de los poderosos es la fiebre que delata la enfermedad de la sociedad es la conciencia de los desheredados son los gemidos desesperados de las almas...
  5. doriangray

Al poeta creído y orgulloso

...y Dios, plácidamente sentado con las piernas cruzadas creó muchos poetas y poca poesía. saludos
  6. doriangray

Instante

...a veces en la sencillez está la esencia gracias por el comentario amigo saludos
  7. doriangray

El vals de la media noche

Me gustó tu vals de la muerte Robé una rosa en la avenida de los poetas malditos... para ti, princesa
  8. doriangray

Instante

No estoy seguro... tal vez lo he soñado, por un instante olvide la realidad y fui feliz. Toni
  9. doriangray

Ratas y turrones

Sabias palabras Dark_Fairy saludos
  10. doriangray

Ratas y turrones

En tu apreciación despreciativa sin querer discutir ni juzgar como Pilatos te lavas las manos ante Jesucristo crucificado En cualquier caso.... todos somos poesía incluidas las ratas y los falsos poetas. saludos
  11. doriangray

Ratas y turrones

Agradecido por la visita y el comentario princesa Saludos de un pobre poeta
  12. doriangray

Ratas y turrones

Chapotea en las cloacas de tu mente deja que afloren las ratas por las alcantarillas envenenadas de poesía que invadan el estercolero navideño de los burgueses y se coman sus turrones. Toni
  13. doriangray

Hace ya tanto tiempo

En realidad ese niño no ha muerto lo llevo dentro de mi corazón sólo lo dejo salir a veces cuando todo el mundo duerme para que nadie lo lastime luego lo vuelvo a introducir en mi corazón le digo: anda quedate ahí dentro ¿es que quieres que te descubran? no te pongas triste y nos dormimos juntos...
  14. doriangray

Hace ya tanto tiempo

Aquí estoy de nuevo sentado fumando escuchando música clásica recordando revolviendo cajones en mi mente Hace ya tanto tiempo -45 años- de aquel niño de 5 años tímido y sensible que perseguía mariposas y trepaba arboles encantados que se tumbaba sobre la hierba muy verde a contemplar el paso...
  15. doriangray

Míriam

es sólo un juego de palabras, de todas formas, cuando lo escribí algo había de verdad en esa p. data un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás