Contenido reciente de Doncella

1. Doncella

nunca pude olvidarte

bueno.. aqui estoy... atraida mas por mi curiosidad que por el compromiso de ser reciproca. en realiad este portal es tan grande.. el punto es que de todos los que he leido.. la presencia de esa musa que se va, que esta, pero que es tan diafana que no ser hace real... sufrir por amar al amor...
  2. Doncella

Todo es amor en ti

no te he leido lo suficiente.. pero al parecer tu musa es la que habita en los bosques y emula la natura... buenas letras... no pierdas esa cualidad de estampar una imagen en la menteb a travez de las letras...
  3. Doncella

Rapsodias De Tu Cuerpo

lo empece a leer... pero me detuve... no puedo terminar de leer algo que me roba mis ideas como el aliento pero la tentacion de saber el desenlace fue mas fuerte... buenas, reitero, Muy buenas letras.
  4. Doncella

hoy no encuentro otro final

me encanto! parece que tu manual guia fuesen las primeras letras de Mi idol0 neruda... Sin palabras.
  5. Doncella

hoy no encuentro otro final

... que puedo decir? una conversacion inex istente...
  6. Doncella

La campiña del alma

creo que era una descripcion de alguien que te roba las noches y solo te consuela con su presencia tornando todo amanecer y mañana-... tal vez.. quien soy para decirlo? me gusto su simplicidad tan atrayente...
  7. Doncella

Un Amanecer En Tu Estadia…

Muy buen texto..pero.. el anime.. anime... arriba! buen contenido..
  8. Doncella

La palabra

Quien dice que las palabras no describen.. tus textos demuestran que la simpliciadad es arte... n_n
  9. Doncella

De mentiras es el juego

que historia.. parece que fuese sucedido en el barrio caraqueño de la esquina... me agrado mucho!
  10. Doncella

La decisión

me gusto.. me gusto mucho... la vida es elegir.. y elegir entre la vida y la opinion.. es dificil.. tener que peder el derecho a opinion por el derecho de la vida.. que veridico! n_n
  11. Doncella

Momentos

con simples momentos.. se pierde la razon.. se recupera el corazon ys e revivel sentimiento... solo son momentos.. momentaneos momentos... un placer!
  12. Doncella

El corazón

tu crees que si te quita el corazon dejaria de latir en su mano? .. es algo que habria que vivir para comprobar...
  13. Doncella

Tan simple y tan confuso.

este... es una situacion muy precaria... me imagino lo que sientes si estas pasando esto con alguna "amiga.." mi deseo de suerte..
  14. Doncella

Tu mirada

.. veo que tus textos.. son muy repetitivos.. bienvenido a la etapa en que las palabras no te alcanzan y utilizas la misma sin saber... n_n
  15. Doncella

ojalà

ojala nadie te quite las ganas.. ojala esa vida en tus letras no se vaya ojala no te rindas en esa batalla. ojala tu amor, no te deje de inspirar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás