Contenido reciente de Don_David

1. Don_David

Fusion de amor

A tu lado me siento como una pequeña hoja que se deja llevar por la brizna del viento, callendo hacie el rocio de una esperanza jamas soñada, fundiendoce en un suelo que lo añora para fusionarce en un amor lleno de paz y armonía eterna hasta el final de su existencia.
  2. Don_David

Amarte

[FONT=Calibri]El amarte es mi deseo, [FONT=Calibri]Entregarme a ti es mi deseo, [FONT=Calibri]Sentirte entre mis brazos es lo que anhelo, [FONT=Calibri]Vivir junto a ti es lo que le da sentido a mi vida y a mi ser [FONT=Calibri]Y me colma de una deslumbrante pasión [FONT=Calibri]Que me incita a...
  3. Don_David

Sentimiento Divino...

[FONT=Calibri]En la vida aprendemos a caminar sobre lienzos de inseguridad [FONT=Calibri]Y a dar pasos en falso sobre un mundo lleno de inquietantes vacios, [FONT=Calibri]Vacios que crean una elocuencia al andar, una vivencia única. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Oscuras intenciones intentan...
  4. Don_David

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Al cruzar las miradas [FONT=Times New Roman]Y sentir el roce, el suave roce del viento, [FONT=Times New Roman]Que parece nacer de nuestra distancia, [FONT=Times New Roman]Créeme, no te miento, sé que hay un hermoso...
  5. Don_David

Te amo

[FONT=Times New Roman]Te amo, porque eres un ser única; te amo, porque en ti existe un ser muy especial, el cual ha entrado en mi corazón, con la mayor sencillez y ternura, eres una persona con unos dones especiales, los que a través de ellos, sin importar el como ni cuando, te ofreces...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás