Contenido reciente de domony

1. domony

es curioso

[FONT=century gothic]es curioso que en el breve tiempo en el que estás me haces ver mi vida cambiar yo no se si por siempre me amarás pero de todas formas te agradezco igual ¿Que hago con mi corazón? si su latido dice tu nombre ¿Que hago con mi mente? si solo piensa en un hombre es...
  2. domony

ojala estuvieras aqui

[FONT=century gothic]madre se que me regañabas y yo te decia que te largaras tuve todo a tu lado madre lo he desperdiciado tu tiempo, cariño, amor mamí ya se que es dolor ¿sabes algo?todavia me caigo mas tu ya no me levantas madre ¿A quien mas le dire así? te tuve y te perdí mamí...
  3. domony

diario de una hechicera primer parte

[FONT=century gothic]se ha de saber que nunca 3 cosas se deben hacer no juegues con fuego pues te has de quemar no tientes al diablo o te ha de ganar no mates a nadie pues tarde o temprano tu también morirás pues yo hice caso omiso de eso y ahora pago como si fuera un preso por avaricia a...
  4. domony

antes eras

[FONT=century gothic]fuiste: una cancion algo melosa para mi gusto un muy buen y divertito susto el mejor regalo de aniversario mi letra preferdia del abecedario eras: a quien corria cuando lloraba a quien consideraba mi amigo a quien mi corazon aceleraba quien solia reir conmigo...
  5. domony

cuervos y lobos

[FONT=century gothic]Cuenta la leyenda que eran dos enamorados, los dos de tierras hostiles, pero por alguna razón, estaban juntos, y se amaban demasiado, el la procuraba y siempre le daba lo mejor de si, ella desvivía todo su ser para que el fuese plenamente feliz, pero había una pequeña...
  6. domony

el adiós de un amigo

ya han pasado cuatro años pero no te hemos olvidado pues aquí en la tierra se te sigue extrañando te fuiste muy joven eso claro esta pero todos estamos listos para decirte adiós te hemos visto sufrir y mas que nada sollozar pero es por eso que es tiempo de gozar de todas maneras todo...
  7. domony

¿que es el amor?

[FONT=lucida console]de novios tu juraste amarlo y el te prometio hacerte feliz decidieron por siempre estar y ahora se han de abandonar? dices que es lo mejor para los dos que nunca existio el amor pero la joven tu decia lo contrario pero tus planes cambiaron tu sueños vida esperanzas se...
  8. domony

diario de una locura (parte 1)

gracias por leerme
  9. domony

recuerdos

gracias por leer
  10. domony

recuerdos

gracias por leer, y perdon por apenas responder
  11. domony

juegas?

ohh gracias por leerme y perdon por apenas contestar
  12. domony

peuqeña princesa

gracias por leereme, y perdon por apenas contestar
  13. domony

que de...

muchas gracias mujerbonita, perdon por apenas contestar, es que no le entendia muy bien a esto, pero ya le voy entendiendo :)
  14. domony

diario de una locura (parte dos)

muchas gracias luzyabesenta gracias por leer
  15. domony

diario de una locura (parte dos)

oowch lo lamento, debess estar cansada de tener que corregirme, de verdad perdon, es que pues todavia no soy muy buena en eso perdon, y gracias por ayudarme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás