Contenido reciente de Dominican Kasanova

1. Dominican Kasanova

INVISIBLE

INVISIBLE No sé lo que voy a hacer Para que un día me mire, Por ella sufre mi ser Y mi corazón se oprime. Nunca se ha fijado en mí, Para ella soy invisible; Quiero hacer que ella entre en sí Que haga mi sueño posible. Parece que no ha notado Que por ella me desvivo, Como un loco enamorado...
  2. Dominican Kasanova

Mujer divina

Mujer Divina Mujer preciosa me fascinas, Tienes una gracia divina, Tienes la magia que domina, Tu luz mis ojos ilumina. Eres ardiente tentación, Una ricura de mujer, Eres especie en extinción Que tantos quieren proteger. Eres la joya codiciada De tantos que quieren tenerte, Eres la fruta...
  3. Dominican Kasanova

Aventura

Mujer, mi sensual tormento te quiero proponer Aunque tu tengas dueño poderme complacer A vivir una aventura y entregarme al placer De juegos de locura que te deseo hacer. Entrégame una noche de sexo y de placer, Cada fibra de tu cuerpo te haré estremecer; Tan solo es una noche que te deseo...
  4. Dominican Kasanova

Amantes Prohibidos

Tu ojos me miran y noto lo que quieres, Eres mujer ajena pero ganas me tienes, Hace tiempo lo siento y algo me detiene, Pues ganas de ti también mi cuerpo tiene. Tu torrente de amor en mi quiere explotar, El sabor de tus besos deseo un día probar, Ya es tiempo de entregarnos un día al amar, Tu...
  5. Dominican Kasanova

La Poesía (DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA)

La poesía es el juego de palabras con belleza, Esos versos que escribimos con toda naturaleza Esperando con deseos y con la viva certeza Que disfruten nuestros escrito con tierna sutileza Este arte ha ido muriendo, le falta continuación Son pocos los dedicados a esta humilde profesión Eso de...
  6. Dominican Kasanova

El Juego

Bastante cargado, pero aún más ardiente diría yo
  7. Dominican Kasanova

El Juego

Donde todos nos miren yo quiero entrar al juego De darte mil caricias y explotar el deseo Que todo sea atrevido y lo vea hasta un ciego Que pierdas la vergüenza y empiece el escarceo. Quiero tus vestiduras desgarrar con premura Que todos sean testigos de esta nuestra locura No habrá juegos de...
  8. Dominican Kasanova

De Niña a Mujer

Jajaja todo es relativo, pero muchas veces esa primera vez si puede ser ese primer amor. Es dificil cuando pasa esa situacion que planteas de la niña que se entrega por la presion o simplemente por el mal trato de la familia, pero todo tiene una parte buena y una parte mala. Gracias por tu...
  9. Dominican Kasanova

Mariposas

Dos siluetas que se tocan con normal delicadeza, La dulzura en ellas rebosa y el contacto ahora empieza Esos besos que se dan con dulzura y sutileza Me hacen ver que esta noche disfrutaré con certeza. Comienzan a desnudar sus cuerpos con gran dulzura Se acarician sin parar disfrutando con...
  10. Dominican Kasanova

De Niña a Mujer

Muchisimas gracias, es que es bello y sutil hablar de ese momento tan dulce y especial que le sucede a la mujer en su primera vez, hay que tratarlo con delicadeza. Saludos desde mi terruño.
  11. Dominican Kasanova

De Niña a Mujer

Dos islas que se cruzan en fatal atracción, Deseosas de unirse, de hacer coalición; Dispuestas a hacerse mutua exploración, Llevar sus volcanes a hacer erupción. Un gélido toque inicio el fervor, Dilema que inicie con frío el calor Y empieza a sentirse en las aguas hervor, Momentos de clímax...
  12. Dominican Kasanova

Vidas Cruzadas

Eres la experiencia que deseaba La mujer que en sueños codiciaba Me das el fuego que yo añoraba, Me hiciste hombre, como gozabas. Yo era el elixir que tú pedías Para sentirte de nuevo plena, Con mis caricias feliz gemías Mi potencia corría entre tus venas. Eres la dama que con actitud Me...
  13. Dominican Kasanova

Un nuevo no tan nuevo.

Buenas tardes desde mi pequeño terruño de Quisqueya la bella, República Dominicana. Como digo en el titulo, soy nuevo, pero no mucho pues ya tengo varios años en el portal y escribía mucho, pero los escritos, no se por qué razón, se han borrado y decidí regresar a darle calor y expresar mis...
  14. Dominican Kasanova

¿Cómo registro mis publicaciones en esta página?

Yo he publicado siempre en varios portales, incluso aquí tenia muchas obras publicadas y entiendo al riesgo que uno se enfrenta, pero si uno no da a conocer lo que hace, cómo valorarán nuestro trabajo poético ??? ... En otro orden de ideas, no se qué pasó con los escritos antiguos que tenia en...
  15. Dominican Kasanova

Mujer (Día internacional de la mujer)

Eduardo, muchísimas gracias por el comentario y no hay mas que expresas respeto y admiración por ese ser divino de la creación llamado MUJER, por quien lo damos todo y nos quedamos a pedir si es necesario. Aquí estoy para seguir compartiendo con todos de nuevo. Un saludo desde mi República...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás