Contenido reciente de Dom_Kasanova

1. D

Proyector Del Universo

Tremendo su escrito hermano, me encanto. Abrazos y saludos de este lado.
  2. D

Mi Tristeza

Gracias Winter por tus palabras y por leer mi poema.
  3. D

Mi Tristeza

Dios mío dame la razón de que feliz no puedo ser, Por que si tengo una ilusión siempre se tiene que romper; Dímelo Dios si mal no soy siempre tengo las de perder, Tan solo sufro y al final triste de nuevo vuelvo a ser. ¿Es Que no existe para mí un verdadero y real querer? Me ahogo en pena...
  4. D

Mañana te Diré

gracias hermano por sus palabras, me motivan a seguir expresando mis letras en este portal.
  5. D

Mañana te Diré

[FONT=arial]Mañana te diré aunque el alma me destroce [FONT=arial]Que ya he borrado tus voces que ocupaban mi cabeza [FONT=arial]Que he arrancado la tristeza dentro de mi corazón [FONT=arial]Y ya no siento temor de mirarte nuevamente. [FONT=arial]Mañana te diré con ganas que tus recuerdos...
  6. D

Triste y fría mañana. Ramiro Deladanza

triste poema dedicado a la memoria de nuestro hermano Ramiro. Saludos Maica...
  7. D

Mientras Cae la Lluvia

gracias hermano y me halaga que un maestro de este sitio de poesia me halague de esa forma, lamentablemente pocos siguen a los que no somos tan conocidos aqui pero tenemos un poquito de calidad ...
  8. D

Mientras Cae la Lluvia

[FONT=arial black]Mientras cae la lluvia voy rozando tu cuerpo [FONT=arial black]Despertando las ganas de vivir el momento [FONT=arial black]Mientras cae la lluvia más lento pasa el tiempo [FONT=arial black]Y el deseo de amarte ahora esta encendido. [FONT=arial black]Mientras cae la lluvia cual...
  9. D

Encuentro Pasional

Esta noche es la perfecta para devorar tu piel, Poco a poco corre el tiempo, casi estallas de placer; Y se acerca aquel momento donde probare tu miel, El instante de la entrega y del deseo florecer. Ven y dibuja en mi cama tu silueta al cabalgar, Al andar de tus caderas de manera...
  10. D

El Pasado

No mires vida al pasado, son cosas que ya no están Y por siempre en los recuerdos guardados se quedaran, Los momentos más amargos de tristeza y soledad Y los días más sublimes llenos de felicidad. No recorras los senderos que te hicieran transitar Aquel camino de espinas que te hizo...
  11. D

Lo Prohibido

Lo prohibido tiene un sabor que no se puede explicar, Una mezcla de pasión imposible de aguantar, Nos conduce a realizar miles cosas sin pensar Sin importar consecuencias nos dejamos así llevar. Es un veneno que mata, pero debemos probar; Dulce veneno que hiere y da placer a la...
  12. D

Aventura

Mujer, mi sensual tormento te quiero proponer Aunque tu tengas dueño poderme complacer A vivir una aventura y entregarme al placer De juegos de locura que te deseo hacer. Entrégame una noche de sexo y de placer, Cada fibra de tu cuerpo te hare estremecer; Tan solo es una noche que te...
  13. D

No soy poeta

Muy buen poema hermano, me gusta
  14. D

Ser Bella no es Suficiente

De que me vale tener lo grande de tu belleza Si eres fría como el hielo y solo en ti te interesas, Que gano con ser de ti, te lo digo con franqueza; Eres linda pero cruel, tan solo me das tristeza. Eres diosa terrenal que a cualquier hombre hipnotizas, Sabes usar tus encantos para llenar...
  15. D

Confidencia

[FONT=Aardvark Cafe][FONT=Times New Roman]Tengo en mi alma un secreto que no puedo aguantar, [FONT=Aardvark Cafe][FONT=Times New Roman]Es algo que me mata y tengo que confesar; [FONT=Aardvark Cafe][FONT=Times New Roman]Pues mi pecho ya no aguanta y creo que va a explotar, [FONT=Aardvark...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás