Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es un poema muy hermoso. Te felicito a tí, como poeta, y a esa musa que te inspira, y que, a pesar de la distancia, te hace sentir su presencia. Un beso.
Bueno, tengo que reconocer que escribes muy bien. Un poema muy bien estructurado, bellos versos..... Me gusta.... Te mereces una buena puntuación.....y un besito .....
No te preocupes pantera. El camino no lleva a ninguna parte, te lo asegura. Cojas el camino que cojas, nunca llegaras. La muerte te encontrará antes y acabarás como todos, un cadáver más tirado en el camino...... Somos polvo y caminamos por caminar como seres errantes ..... Besitos pantera ......
Joder Fausthino que poema más raro. Lo siento pero o es muy tarde, o soy muy torpe, pero no he entendido nada. Tu sangre no aguantará el suelo..... Bueno surrealista de cojones ... en fin... De todas formas un besote muy fuerte... No todo tienen que ser bellas flores y dulces besos, suaves...
Mi buen amigo Eduardo. Pareces haberme leido el alma. Hoy me siento igual que tu. La pluma dormida en un profundo sueño del que no parece querer despertarse. Me ha gustado tu poema. Duerme tu musa. Ojalá despierte, y vuelvas las magnolias a inundar tu jardín con su perfume. Mil besos.
Nos pasamos la vida buscando mi querido Víctor, y posiblemente ¿no sea que nos buscamos a nosotros mismos? Buscamos una quimera, un ser inventado por nuestra locura, que nos manteniene en la ilusión de pensar que alguna vez ese sueño se hará realidad.... Bellos versos amigo muy. Un fuerte beso.
Qué triste haberla conocido y haberla perdido.... Sus recuerdos seran cada día más dulces y el olvido solo se llevará la mitad, como dice Serrat. Nunca se llega a olvidar del todo. Un hermoso poema. Felicidades.
M.Carmen, qué bello poema. Estoy segura de que Víctor se sentirá muy orgulloso. Es un hombre excepcional. Un buen amigo, y tu has sabido reflejar en hermosas palabras la belleza de esa amistad. Te felicito querida. Mil besos.
[FONT=Verdana]ABANDONO
[FONT=Verdana]
[FONT=Verdana]
[FONT=Verdana]Musa que viniste a mí,
[FONT=Verdana]con la dulce melodía,
[FONT=Verdana]de los versos más hermosos,
[FONT=Verdana]que algún día escribiría.
[FONT=Verdana]
[FONT=Verdana]Vacía, rota, muerta, muda.
[FONT=Verdana]Me has cortado...