Contenido reciente de dolorestarragona

1. dolorestarragona

Fábulas sueltas V

Dulce y amada Aldana, musa que inspira el verso en el poeta y el amor en el hombre. Cuida siempre de Víctor, y de su refugio felino. Besos
  2. dolorestarragona

Siempre estas

Es un poema muy hermoso. Te felicito a tí, como poeta, y a esa musa que te inspira, y que, a pesar de la distancia, te hace sentir su presencia. Un beso.
  3. dolorestarragona

La quiero

Ahy Edu, todos tememos ser heridos. El amor es así. Y normalmente acaba haciendo daño... Es el destino... Hermoso poema querido. Mil besos.
  4. dolorestarragona

Misterio presentido (tercetos asonantes)

Bueno, tengo que reconocer que escribes muy bien. Un poema muy bien estructurado, bellos versos..... Me gusta.... Te mereces una buena puntuación.....y un besito .....
  5. dolorestarragona

Perdón

Precioso el poema, pero a tu edad yo no me daria tan pronto que la vida es muy larga..... je je je Me gustó Jesús. Besitos.
  6. dolorestarragona

Dice el necio

Buf, pues yo debo ser necia de cojones porque soy atea .... De todas formas te doy algunas estrellitas, que siempre hacen ilusión..... Besitos......
  7. dolorestarragona

Camino falso

No te preocupes pantera. El camino no lleva a ninguna parte, te lo asegura. Cojas el camino que cojas, nunca llegaras. La muerte te encontrará antes y acabarás como todos, un cadáver más tirado en el camino...... Somos polvo y caminamos por caminar como seres errantes ..... Besitos pantera ......
  8. dolorestarragona

Fatal erroooor -oooo inexistente-

Joder Fausthino que poema más raro. Lo siento pero o es muy tarde, o soy muy torpe, pero no he entendido nada. Tu sangre no aguantará el suelo..... Bueno surrealista de cojones ... en fin... De todas formas un besote muy fuerte... No todo tienen que ser bellas flores y dulces besos, suaves...
  9. dolorestarragona

Hoy no busques la poesía

Mi buen amigo Eduardo. Pareces haberme leido el alma. Hoy me siento igual que tu. La pluma dormida en un profundo sueño del que no parece querer despertarse. Me ha gustado tu poema. Duerme tu musa. Ojalá despierte, y vuelvas las magnolias a inundar tu jardín con su perfume. Mil besos.
  10. dolorestarragona

Inventario de una búsqueda

Nos pasamos la vida buscando mi querido Víctor, y posiblemente ¿no sea que nos buscamos a nosotros mismos? Buscamos una quimera, un ser inventado por nuestra locura, que nos manteniene en la ilusión de pensar que alguna vez ese sueño se hará realidad.... Bellos versos amigo muy. Un fuerte beso.
  11. dolorestarragona

Cuando el amor tiene dueño... (Dueto con Bautista VP)

Muy hermoso. Felicitaciones a los dos... Si es dificil escribir solo, imagínate a duo. Un placer leeros.
  12. dolorestarragona

Lo Extraño

Qué doloroso pesar extrañar al amado, esperar y no encontrar más que la huella de su cuerpo en tu lecho vacío... Hermoso poema. Felicidades princesa.
  13. dolorestarragona

Un día inolvidable

Qué triste haberla conocido y haberla perdido.... Sus recuerdos seran cada día más dulces y el olvido solo se llevará la mitad, como dice Serrat. Nunca se llega a olvidar del todo. Un hermoso poema. Felicidades.
  14. dolorestarragona

Con cada sentimiento (Dedicado a Victor Ugaz Bermejo)

M.Carmen, qué bello poema. Estoy segura de que Víctor se sentirá muy orgulloso. Es un hombre excepcional. Un buen amigo, y tu has sabido reflejar en hermosas palabras la belleza de esa amistad. Te felicito querida. Mil besos.
  15. dolorestarragona

Abandono

[FONT=Verdana]ABANDONO [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Musa que viniste a mí, [FONT=Verdana]con la dulce melodía, [FONT=Verdana]de los versos más hermosos, [FONT=Verdana]que algún día escribiría. [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Vacía, rota, muerta, muda. [FONT=Verdana]Me has cortado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás