Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri]¿Realmente estaré condenado a amarte por la eternidad?
[FONT=Calibri]O solo son mis fantasías que me separan de la realidad
[FONT=Calibri]Realidad en la cual es fácil decir que ya me olvide de tu amor
[FONT=Calibri]Pero se me es muy difícil tratar de convencer de ello a mi corazón...
El aire empieza a faltarme
Ahora no hago más que esperarte
Intento gritar pero no puedo
Ya solo tu estas en mi pensamiento
Me faltan las fuerzas para vivir
¿Por qué tuvo que llegar a ser así?
Lo que aun me mantiene es la fe
De lo que sé que es, pero nadie así lo ve
Estoy muriendo...
¿Por qué nos enamoramos?
¿Por qué eso que sentimos?
Porque nosotros los humanos,
Solo del amor vivimos;
La muerte sin vida no existiría,
Morir es vivir realmente,
Y si el amor es la vida,
El amor en verdad es muerte;
Amar es morir lentamente,
Envenenarse de pasión,
Viviendo...
Que puedo hacer yo para poder recuperarte
Como te puedo ver como amiga si ya llegue a amarte
Para mí es muy difícil no poder verte como antes
Y dudar que es lo que en realmente por mi sientes
Me pides que esto que sentimos lo dejemos al tiempo
Pero este puede cAmbiar lo que todavía por...
Que no daría por ser el dueño de tus sueños, tus besos, tu corazón, pero esto es solo una locura mía al todavía querer ser algo que ni pidiéndole al cielo pasaría, pero tu si eres la dueña de mis sueños, mis besos de todo mi ser, pero que le hiciste a mi corazón a pesar del dolor que le causaste...
Gracias X Visitarme Todo Lo Q E Escrito Fue A Una NiÑa Q Ame Q De Hecho Lo Q E Escrito Es Como La Historia Q Me Paso Con Ella
Quisiera Q Me Criticaras Mi Escritura Mis Palabras Etc Etc X Favor Ayudame A Mejorar Eso
Cada ves que veo tu foto, aquella donde haces esa mirada que me encanta, regreso en el tiempo aquella noche donde te volví a creer ciegamente por cuarta vez, aquel día donde ya había jurado no verte no hablarte, mucho menos llegar a amarte, aquel día donde mis dos personalidades peleaban entre...
Cuando te enamoras de una persona que no te ama que incluso nunca te llego ni a querer que fuiste para esa persona solo un triste intento de enamoramiento totalmente fallido, quien es el culpable, tu corazón al no dejarla de querer, tu mente por no dejar de pensar en lo hermoso que pudo haber...
Cuando te enamoras de una persona que no te ama que incluso nunca te llego ni a querer que fuiste para esa persona solo un triste intento de enamoramiento totalmente fallido, quien es el culpable, tu corazón al no dejarla de querer, tu mente por no dejar de pensar en lo hermoso que pudo haber...
PUES GRACIAS, LA VERDAD ES EL PRIMERO Q HAGO X ALGO Q ME PASO CON UNA NIÑA Q AME MUCHO, DE HECHO YA SUBI OTRO Y TODOS LOS Q E HECHO FUERON X ELLA TE DEJO MI MSN
chisto_scream@hotmail.com
Que frio se siente al no tener sol al no estar con ella que amor eterno te juro, y cuando mas deseabas soñar con ella no lo lograbas ahora que no la tienes sueñas cada noche y no lo paras, y que miedo se siente al amanecer cada día y saber que no puedes luchar por ella que no puedes pelear...
Primera vez que: me gustan mis ojos porque con ellos veo lo hermosa que eres, me gustan mis labios porque con ellos beso los tuyos, me gustan mis manos porque con ellas toco tu preciosa cara y primera vez que me gusta olvidar porque sufre mi corazón al quererte ama, pero nunca este loco te...