Contenido reciente de Docwolf

1. Docwolf

Revista Eco y Latido 5 (Diciembre 2019) DESCARGA GRATUITA

Womans from your town for night
  2. Docwolf

Revista Eco y Latido 5 (Diciembre 2019) DESCARGA GRATUITA

Discover the ultimate in relaxed romance with the best casual dating platform! Live Women Superlative casual Dating
  3. Docwolf

Te confieso

Te confieso, esta noche he venido a encontrarte, no puedo contenerme ni un solo instante, ya no entiendo de razones, no pidas de nuevo esperarte. Te confieso, no soporto otra forma de mirarte, cuando me ves sin sonreír al saludarme, me ha dolido hasta el que respiro que de ti me fue esquivo...
  4. Docwolf

No he pedido nada

El brillo de tus ojos me conmueve, su dulce provocación parece decir un sin fin de tonterías ciertas. Viva la lógica de tu mirada, que sin decirme nada, lo confiesa todo. sin hablar palabras tradujo a gritos el contenido de su alma y su corazón que poco a poco firmó proscrito. La brisa que...
  5. Docwolf

Avecita

tiene cierta ternura y un encanto sutil
  6. Docwolf

pequeños recuerdos

Te miré como un niño con ojitos estrellados, te miré con cariño sin malicia ni engaños. Y soñé yo contigo, en un día cualquiera de la mano al camino, vanidad pasajera. Te conté de silencios, susurré mis canciones, escuché tus palabras, si, suspiré emociones. Y te dije: te quiero sin esperar...
  7. Docwolf

Entre tu y yo

Jamás te he tenido entre mis manos pero he soñado hacerlo tantas veces, con el simple momento en que mis dedos tocarían tu piel con cierto nerviosismo. Jamás he percibido tu aroma o llenado de caricias tus cabellos, pero lo he deseado tanto hasta rabiar de impotencia por no hacerlo, no me...
  8. Docwolf

Bodas de Plata

Entre las historias de amor jamás escritas, la nuestra grabada en la memoria del tiempo donde viven los recuerdos, allí se encuentra el breve instante del beso en aquel invierno o la noche vestida de luces cuando nos conocimos... ¿Lo recuerdas? Aquella mirada que marcó nuestro destino...
  9. Docwolf

En tus ojos

Un poquito de mi alma se fue en ellas, muchas gracias. Saludos para ti desde Ecuador
  10. Docwolf

En tus ojos

esperar el día que vea mucho mas en sus ojos y tome su mano, un día sin nombre, ni tiempo, ni año, para dos, es lo que anhelo a diario
  11. Docwolf

En tus ojos

muchas gracias por leer mis líneas Pedro
  12. Docwolf

Dos seres que se amaron

bello poema, pero bastante triste, quizas por la cruel verdad
  13. Docwolf

En tus ojos

[FONT=arial]En tus ojos He visto tu sonrisa un momento mientras sentía la eternidad de amarte y ser amado, con la misma intensidad que jamás había soñado y era tanta la emoción que mi corazón enamorado aun late desbocado, sí, sí... lo recuerdo. He visto un mundo en tus pupilas, tu...
  14. Docwolf

Espera

Mientras sueño con quimeras en la espera por qué no llegas, me condeno a contarlas, mientras mis manos a alcanzarlas no llegan. Si despierto cuento luces, que iluminan mi ventana. Si, si tu llegas te diré que he contado los fulgores de estrellas muy lejanas. Me estremezco...
  15. Docwolf

He tomado estos versos...

He tomado estos versos, por excusa para amarte, entregarme a tu cuerpo, entregarte al mio, y decir entre esos besos que seguro escaparan ansiosos de deseos... He tomado estos versos para hablarte sin temores ni tapujos, que si es propio o por embrujo que me entrego a tus caprichos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás