Contenido reciente de Doctorbasura

1. D

Padre y Margarito

El día que Margarito nació, su infortunado padre, el gran caporal Patricio, lo alzó entre sus poderosas manos y exclamó: «¡he aquí mi primogénito, la sangre de mi sangre, mi asesino!». Confundidas, la partera y demás doñas que asistían el alumbramiento se vieron las caras. «Un día...
  2. D

Una historia de carnaval

Aquella tarde, Gleudy —un feliz Gleudy— regresaba cantando de la escuela; había llegado el carnaval, y con éste, los respectivos días de asueto que acompañaban a la fecha. No obstante, al adentrarse en la vereda que conducía a su casa, el feliz Gleudy súbitamente dejó de cantar… Divisó a tres de...
  3. D

Haitón

Hola Ludmila. Sí, me ha salido "natural" este pequeño relato. Muy agradecido por tomarte un tiempo y leerme. Pasaré a visitar tu blog. Un saludo afectuoso!
  4. D

Haitón

Mamá solía contarme la historia de cómo papá y ella se habían conocido: «Una noche el pobre hombre estaba acostado en su chinchorro cuando de pronto cayó una tormenta y el techo salió volando con él enganchado; despertó al otro día en La Sierra, metído en el alambique de mis papás... Apenas...
  5. D

Las Uvas Del Tiempo (revisited)

Según, si se comen 12 uvas mientras suenan las 12 campanadas de la Nochevieja se puede atraer la buena suerte en el año entrante. Esta tradición decembrina viene asociada casi por herencia con escuchar en la radio el poema de Andrés Eloy Blanco Las Uvas del Tiempo: “Madre, esta noche se nos...
  6. D

La Niña Cíclope

Jajaja, no te horrorices Glendalis. Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado tu reacción. Un saludo!
  7. D

La Niña Cíclope

…La hija de mi vecino era igualita a uno de esos seres mitológicos que salen en los libros fantásticos, “niña-cíclope” le decían, pues sólo tenía un ojo. ¡Uno solo! Pero no siempre había sido tuerta. Según, un día la carajita le solicitó a su papá: «¡Quiero un parche, papi, quiero un parche! Los...
  8. D

Piñata

[FONT=&quot]Allí estaba el abuelo, feliz, celebrando el octavo cumpleaños de su adorado nietecito; al momento de reventar la piñata, el palo salió volando y le abrió la cabeza en dos… http://ricardodiazborregales.blogspot.com/[FONT=&quot]
  9. D

Soluciones

Muchas gracias Delamarca y Chepeleon. Un afectuoso saludo.
  10. D

Soluciones

Los condenados escapan del gran horno ondulante. Nadan, se abrazan, aspiran, exhalan… ¿Recuerdas dónde están?, ¿recuerdas si están vivos? ¡Desciende de tu altar, te digo, ellos necesitan soluciones! "Con mis largos brazos y mi faldero los protegeré", dice Satán. El bello reptil ahora nos...
  11. D

Apophis

Por la calle Ampíes de Coro vivía Tomasito, el superhéroe. Desde la fortaleza de su cuarto jugaba a ser más grande que el Señor —como si fuera muy difícil—; un día lo logró… Su nombre aún está grabado en el pupitre del liceo, «¿quién, cara de culo, estará sentado en él?». Paredes forradas...
  12. D

Sin título

Caña hay. Un saludo Rosa!
  13. D

Sin título

Gracias Mustaine y Marea, un saludo amigos!
  14. D

Sin título

Tengo una buena historia de fantasmas que contar: estoy muerto. http://ricardodiazborregales.blogspot.com/
  15. D

Arte Final

"Esperma de sensaciones", genial. Muy agradecido luzyabsenta y Ana (Cisne). Un saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás