Contenido reciente de Doc

1. Doc

¿A quien?

¿A quién le escribes? Le escribo a quien esta ausente Le escribo a quien no debo, Es un amor prohibido que vive, crece y me consume… Le escribo a un alma solitaria que habita en la oscuridad…. Y ¿esa persona existe? Por Dios, ¡claro que existe! Es tan real que duele, tan real que no puedo...
  2. Doc

Te has ido

Al despertar la mañana mi cama estaba solitaria, En qué momento fue… que se separaron nuestras manos No me di cuenta de que ya no estabas aquí, Ahora que te has ido, tendré que olvidar esas promesas Y ocultar esos sueños, planes, recuerdos… Que no haya datos de nuestra historia… Olvidar...
  3. Doc

Recuerdo....

Es difícil recordar el momento que comencé a sentir atracción, la tensión de mi cuerpo al verle, el momento que comencé a deshacerme en sus brazos con cada abrazo, difícil recordar cuando fue que su mirada me enamoraba tanto así que lograba ponerme los nervios de punta… Cuando fue el momento...
  4. Doc

EN SILENCIO TE AMARE

Entre las sombras te mirare… En tu sueño más profundo viviré, En su soledad te acompañare, Seré tu amor, tu sombra y tu vida silenciosa No puedo explicar lo que sentí al mirarte Solo el latido de mi corazón que afloraba inocente Mi mirar se clavó en tus ojos claros Y mis oídos se...
  5. Doc

Pesadillas

Un placer leerte... Toda una realidad
  6. Doc

Gracias Mama

Muchas gracias por detenerse a leerme. Le envío un cordial saludo desde las costas de México.
  7. Doc

Nunca escribí un poema como este

¡Wow! Me gusto tu uso de las metáforas para dejar un mensaje tan duro y profundo. ¡Ha sido un placer leerte! y espero volver a hacerlo próximamente. Un saludo cordial desde las costas de México
  8. Doc

Gracias papa

Gracias por detenerse a leerme. A veces los poemas de amor no necesariamente son para la pareja, pueden ser para los familiares en este caso el principal actor es mi papa.... :) Y eso que me falto mucho, mi papa siempre fue mi cuidador y protector...Así que este poema es un homenaje de todo lo...
  9. Doc

Gracias Mama

Por cuidarme desde que nací. Siendo problemática desde el primer día Gracias mama… Gracias mama por ser tan fuerte y tener esperanza Cuando mi pronóstico no era bueno Por todos los cuidados que me dieron, Tú y mi papa no durmieron…. Gracias mama Por hacerte lavar mis pañales de tela Por...
  10. Doc

Gracias papa

Nunca te lo he dicho muchas gracias papa Por traerme a la vida, desde el primer día sonreíste Un 20 de junio me diste tu alegría Muchas gracias papa Sé que no dormiste papa, Al saber que tenías una niña enferma Sabías que necesitaría mucho cuidado… Siempre estuviste ahí papa Gracias...
  11. Doc

La espera

Día tras día iba caminando en una ruta desconocida Y cerca de un lago con aguas cristalinas Te mire por vez primera, cubierto por la neblina Y yo a las orillas del lago me oculte tras las piedras Dijiste algo no te entendí, mirabas la luna y le cantabas La luna de testigo viéndonos a los dos...
  12. Doc

Corazón de Cristal

Un corazón de cristal, es maravilloso es transparente es puro, se mira a través de el, delgado y frágil muy bello escrito... un placer leerte
  13. Doc

Ser Medico... en mi pais...

Una reflexión a esta bella profesión… Soy médico y soy feliz de serlo De volver a vivir la escogería de nuevo Es gratificante ver a tus pacientes curarse El que las personas te agradecen tu trabajo Pero que ocurre cuando todo es al revés... Tristemente en mi país En el México colorido que todos...
  14. Doc

¿Quien terminara llorando?¿Quien terminara riendo? el desenlace...

Gracias por detenerse a leerme en mi espacio... Un abrazo de colores desde las costas de México.
  15. Doc

¿Quien terminara llorando?¿Quien terminara riendo? el desenlace...

El príncipe hielo y el príncipe sol…y la princesa fea en medio de los dos Qué hacer si todo el tiempo era ignorada Y un día inesperado es el centro de atención… ¿A quién escogerá? ¿Quién llorara? Y ¿Quién reirá? Aun anda en la desidia, no sabe a quién elegir… Ambos príncipes desmoronándose en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás