Contenido reciente de Dobermanslave

1. Dobermanslave

Lecciones de mi alma muerta

¿Quién soy yo? Va que preguntan tonta, y al mismo tiempo tan difícil de contestar, veo fotos de mi pasado y me encuentro con un Yo que no conozco, veo tantas imágenes diferentes que me cuesta trabajo descifrar quien soy yo. No logro encontrar mi verdadera identidad, solo veo falsas imágenes...
  2. Dobermanslave

Duelo por un amor perdido

La ingrata melancolía se apodera de mi mente, y mi corazón sufre por el dolor de su infame huida, la tristeza hace de mi alma su refugio , y la pena esta agotando mi vitalidad. Solo veo como pasa el tiempo, veo una ultima gota de esperanza desvanecerse, mi espíritu ya no quiere luchar, pero...
  3. Dobermanslave

Lo que necesito de ti . . . .

muchas gracias por tu comentario
  4. Dobermanslave

Me cansé de ti

gracias por la corrección
  5. Dobermanslave

Me cansé de ti

gracias por tu comentario un fuerte abrazo
  6. Dobermanslave

Libertad

Una película vieja en blanco y negro, Realizada con las escenas más crueles de mi vida Un recorrido por la más grande de mis pesadillas, Provocada por la idea del rechazo de la sociedad. El miedo originado por la inseguridad que mis gustos generaban. Escenas de alas doradas ardiendo en las...
  7. Dobermanslave

Me cansé de ti

Hoy he decidido liberarme de tus ataduras, dejar atrás las sobras de de tu amor, ya no te rogaré más por un beso, ni suplicaré por tus abrazos. Me cansé de buscar tu mirada, de llorar por tus arrebatos, de ser siempre responsable de tus miedos y culpas, y al mismo tiempo víctima de tu doble...
  8. Dobermanslave

Después de tu engaño

Después de tu engaño, No esperó que me comprendas , Ni siquiera esperó que me escuches, Por que mis palabras las ahogaste Sólo deseo no volver a verte , Quitar tu perfume de mi mente, Borrar tu recuedo que me hiere, Quiero poder olvidarte. Encerrado en esta habitación, Trató de silenciar el...
  9. Dobermanslave

Gracias por tu comentario, un fuerte abrazo
  10. Dobermanslave

A veces solo necesito que me escuches, que abras tus oídos y selles tus labios, que no impartas juicios, criticas o concejos , solo busco que escuches mi desahogo. Hay días que necesito que me dejes solo, pero no me refiero a una soledad física, deja que me pierda en mis pensamientos y mis...
  11. Dobermanslave

Cirujano

La vida es como una cirugía, cuando naces , comienzan haciendo una limpieza y tomando una bocanada de aire, insuflando tus pulmones, pruebas por primera vez el aliento de vida. Al paso de los días, tu madre te protege, como cuando se colocan los campos estériles, y ahí comienzan las vivencias ...
  12. Dobermanslave

Atrapada

Gracias !!!!
  13. Dobermanslave

Atrapada

Gracias por tu comentario , un fuerte abrazo or tu
  14. Dobermanslave

Atrapada

Estoy encerrada en mis propios recuerdos, En una memoria repleta de basura del pasado, Atormentada y herida por el paso del tiempo, Cautiva de mis propios fantasmas y monstruos. Atrapada en mi obscuridad, Con el alma gélida, Escucho el llanto de una niña, Que quiere escapar. Quien esa pequeña...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás