Contenido reciente de Dna

1. Dna

Música para mis oidos

Me gusta oír el sonido de la noche A veces escucho al silencio diciendo adiós A veces escucho a las estrellas Discutir con la luna Otras veces oigo al viento Contar sus aventuras O a la pobre Pero perfecta naturaleza su fortuna Todos ellos forman parte de la orquesta del mundo Que tengo el...
  2. Dna

Te fuiste

Mujer que llenaste de alegrías mi vida Observe tu alma columpiarse por las cuerdas Que el viento lleva y trae Hoy son solo recuerdos Que a mis hijos e de contar No pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos Y a todos quedaran expuestas Presencie el momento en que tus ojos se cerraron...
  3. Dna

madre de los pecados

muchas gracias por tus comentarios Jorge:::sonreir1:::
  4. Dna

amor oscuro

[FONT=book antiqua]Doncella que llenas de éxtasis mi ser [FONT=book antiqua]Mujer de oscuros deseos que me incitan a pecar [FONT=book antiqua]Oscura dama infernal [FONT=book antiqua]Que con sus pensamientos malditos me llaman [FONT=book antiqua]Y me llevan a los actos más macabros y blasfemos...
  5. Dna

Naturaleza

muchas gracias, me alegro que te haya gustado
  6. Dna

Naturaleza

[FONT=Calibri]Mis ojos se iluminan [FONT=Calibri]mientras mi alma se esconde [FONT=Calibri]al ver tu belleza [FONT=Calibri]al sentir tú fuerza [FONT=Calibri]insaciable naturaleza [FONT=Calibri]de majestuosa grandeza [FONT=Calibri]mi mente quiere alejarse...
  7. Dna

Le sonrió a tu sombra

[FONT=century gothic]Se que en el cielo tu imagen veré Siempre estarás dentro de mi corazón[FONT=century gothic] No estaré más triste porque ya a mi lado no estas[FONT=century gothic] tus recuerdos muy bien los voy...
  8. Dna

Andante nocturno

gracias lo tendre en cuenta
  9. Dna

despedida

muchas gracias
  10. Dna

despedida

hoy te recordare por ultima vez olvidare el perfume de nuestras sabanas y el tierno beso que se escondia bajo ellas ya no respirare en tu cuello ni me envolvere en tu cuerpo cada vez que sienta frio no seguire esperando el alba para abrir tus ojos besando tu boca y acariciando tu piel. hoy te...
  11. Dna

Andante nocturno

divina oscuridad que en tu luz resumas agonizantes miedos llevame hacia ti acariciame con las alas del viento has que lo corrupto de mi ser lo bendiga la maldita luna que cada noche esta allí para decirme que puedo salir oscuridad protegeme con tus extensos velos del arrogante sol mi presa...
  12. Dna

Barriendo penas (Dedicado a Lola)

jajajajajajaja me gusto mucho.
  13. Dna

madre de los pecados

hoy gracias doy a la maldita Eva madre de los pecados. por ella descubri el odio lo oscuro tras lo oculto lo que llevo por dentro. madre de los pecados gracias te doy por no hacer caso a las reglas la curiosidad de tus sentidos con ayuda del que se arrastra. gracias te doy por mi sed de...
  14. Dna

aun te espero.

no quiero estar solo en esta horrible selva no quiero permanecer solo, en el olvido. despierto en mi cama y siento profundamente tu aunsencia la luz del amanecer llego a mi ojos escandeciendo mi alma. alma solitaria que la acompaña el silencio de un desierto. andando por las arenas siento el...
  15. Dna

margaritas

mi corazón se encuentra sumergido en un campo de margaritas bañadas en sangre. marchitas y descoloridas por el sol de la tristeza que ilumina día a día sin belleza, sin amor las multiples tumbas del coleccionista menos piadoso la muerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás