Contenido reciente de Dn Juan de Marco

1. D

No Te Dejare...

q afortunado aquel capaz de inspirar tan hermosas letras......
  2. D

Amor Superficial...

estrañamente lindo....aunq nose porq pero me sabe un pokito a rencor, tal vez contra el, tal vez contra ti..... lo importante esq debemos aprender a dejar el pasado atras.....y ver al fututo, abrir el corazon a nuevas posibilidades tal vez te pase como a el, y en los brazos de otra persona...
  3. D

lapiz y papel....

gracias por pasar....y es verdad, asi debe ser, el amor es algo muy lindo como para dejarlo encerrado adentro.....:D
  4. D

lapiz y papel....

Tratando de escribir tome lápiz y papel Queriendo plasmar mis sentimientos Busque muy dentro pero solo te encontré a ti Ocupando cada uno de mis pensamientos Y entonces pensé en describirte Pero no encontré palabras Pensé en retratarte Pero me falto talento Fue cuando...
  5. D

Temor Suicida...

lindos y sentiros versos.......espero tu corazon este pronto trankilo..........y llenito de amor....:D
  6. D

Heroína Personificada...

hermoso........triste....pero cierto y hermoso........... las palabras se las lleva el viento y el viento se va con el tiempo... cuando aprendamos a demostrar con hechos seran eternos nuestros sentimientos.... cuidate....:D
  7. D

Aun Estas En Mi...

OOOOOOOOOOOOOO.........cuanta melancolia............. lindo.........te felicito....:D
  8. D

Son tus besos...

muy lindo, te felicito... nomas q aveces es malo idealizar a las personas... recuerda q todos somos humanos, y en tu vida la mas importante debes ser tu... saludotes y aun no se me quita el enojo...
  9. D

Disfrutando un momento a escondidas...

ta bonito, con harto sentimiento...pero todavia toy nojao!!!!!!
  10. D

Te he perdido…

[center:407aa0c02d]Te he perdido…[/center:407aa0c02d] [center:407aa0c02d]Que extraño es esto que siento Huelo mis manos y siento tu aroma Intento mirar mi alma y te veo a ti Esto debe ser una broma Ya no quiero sentirme asi Cual es la razon de quererte Si no me quieres a mi Solo...
  11. D

Si ti no he muerto, pero estoy en agonia.

Insisto, el dia q publiquemos algo alegre nos avisamos, a ver si nos queda tan lindo como lo triste... felicidades, muy bien logrado... :wink:
  12. D

Adiós con verdadera tristeza y al mismo tiempo amor...

hey, muy lindo, pero ese si q estuvo triston, esq acaso personas como nosotros no podemos escribir cosas alegres...jejeje al parecer el dolor hace mas q dolernos, y la unica forma de sacarlo es a traves de los versos chau, cuidate...
  13. D

Pensando alla carezza...

MMM... me parece muy lindo tu poema, pero un poco triste, creo q so lo escribiste pensando en alguien deberias avisarme quien es para ir y pegarle sus buenos combos... esq ninguna mina se merece q le hagan sentir asi... jejeje me fui en la profunda...jjaujua[/b]
  14. D

Te veo...

Gracias por el msg... espero poder publicar denuevo y mejorar, creo q puedo, nomas hay q hecharle ganas...jejeje Hey, por el nombre q llevas me parace q te gusta mucho la musica de maiden, o al menos de bruce, creo q uno de los trabajos interesantes de bruce como solita es "tears of the...
  15. D

Te veo...

[center:f5a47f8261]Te veo… Hoy has preguntado ¿qué veo cuando te veo? Pues aquí va el resultado De que veo, cuando te veo… Te miro y veo tus ojos Profundos y tiernos Y veo tus labios rojos Que son la fuente de mis sueños Te miro y veo tu pelo Que cae cual cascada ondulante de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás